TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y si no clasifican a lali 2025 por una de esas divinas cosas de la vida (casi imposibles) de que mierda se va a disfrazar el bosterismo asqueroso?

4 Me gusta

A la mierdaaaa

9 Me gusta

Estuviste toda la tarde viendo llantos bosteriodistas?
“Uoke contra todoz”
EB9VWG1XoAU7ayX

15 Me gusta

Podes sacar a un mono de la ribera pero nunca la ribera del mono

image

8 Me gusta

Uoka uokaa

2 Me gusta

Que deje de avivarlos este enano puto, la concha de su hermana.

3 Me gusta

2 Me gusta

Gran frase Simio querido!

5 Me gusta

6 Me gusta

ajajaja la remera que clavó Dieguito! quién es el hipster ese de lentes, canoso y de barba y terrible pinta de butazo? debe ser bostero por lo que escucho :laughing:

No trajo gatos hoy Diegod

ajajaajajaj los comentarios me hacen mierda, los bardeos al canoso jajajaj

Mañana vuelve el gato Flor de anoche, acaba de confirmar Diegod

3 Me gusta

Lleva a la hermana de Chaca Diego

image

image

pauly albahu

6 Me gusta

Los mea eh, pensaban que Angelito se habia reencarnado en el sapo…le erraron, Anyulin siempre fue muy bicho para estas cosas, tomo posesion de su maximo idolo y los esta arruinando desde adentro jajaja.

3 Me gusta

jaja la operación descarada que están haciendo para inventar algo acá

ahora, con todo lo deforme que ya son los bosteros, con toda la mierda que ya sabemos que son, representantes de la peor bajeza humana, este estocolmo que le están sumando es tremendo eh… Una cosa es traer a un ex sin importancia, para joderlos, o un hincha que encima nos haga ganar cosas como Pratto o Alario. Pero coquetear con el que literalmente puso uno de los clavos en tu ataúd es muy enfermo eh.
Si fuese a la inversa yo estaría recontra caliente, cuando palermo nos hacía goles yo lo último que hubiese querido es que mi presidente le tire flores. Y hablo de un tipo que simplemente nos hizo goles, Juanfer ayudó a matarlos como club directamente

12 Me gusta

Es bueno siempre estar remarcando cosas asi porque ellos siempre van a estar robando, paso desde el 2000 y siempre va a seguir pasando porque el hincha boludo siempre se olvida de las cosas o reclama flojito y con todo el blindaje periodístico que tienen nunca hay consecuencias.

Antes me ponia loco con lo que robaban partidos estos ladrones. Me fijaba en todas las estadísticas al pedo jajaja, sin todos los robos que se mandó desde esa época fácil ya tendrían por lo menos entre 5 y 8 torneos menos de los 11 que sacaron en estos 24 años.

El modus operandi es siempre el mismo, al comienzo del torneo es cuando mas sacan, porque después al final del torneo son los puntos que hacen la diferencia y ya nadie se acuerda de eso, son de manual.

5 Me gusta

No sé, es colombiano juanfer, le tiran unos pesos, y es capaz de ponerse la de la bosta, no tengo duda de eso, y no te olvides que el relato va a ser, el ídolo que le birlamos a river, así que cuenta como título…

5 Me gusta

Si, ni me puse a pensar en eso, es probable que no tenga drama el tipo. Pero hablo de ellos buscándolo. Es como si nosotros quisiéramos traer a Tévez después de que nos gastó en el Monumental. Me pego un tiro antes. Y fue un gol nada más, imaginate si era un gol con el que nos ganaban una final…

1 me gusta

Si, pero no te olvides como son ellos, buscan cualquier cosa para ponerse por sobre nosotros, por eso la necesidad de buscar a juanfer, no es solo birlarle un “ídolo” a river, para ellos es el “ídolo” de river que eligió a la bosta antes que a river, para ellos es eso, decir que los eligen antes que a nosotros, están muy necesitados de mostrar que son grandes, y cualquier cosa les basta para eso, bien de equipo chico…

6 Me gusta

Juanfer es medio salame también, le hace el juego al bosteriodismo elogiando al triste. Como si tu novia le contestara los mensajes a uno que la tirotea y te diga “ayy pero no va a pasar nada”.

La fajo y le corto el wifi.

Modo bostero off :joy:

8 Me gusta

En Bosterole le pegaron feo a Matelme, se ve que están llegando los sobres.

Como ven, esto es lo normal
image

6 Me gusta