TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Igual estan batiendo cualquiera ya.

Juanfer no iria ni en pedo a boca

Lo unico que no la va a termear, el tipo es atipico a como son los jugadores de hoy en dia. Es su personalidad…Pero bueno, de ahi a ponerse el trapo sucio hay un oceano de distancia

Sin ir mas lejos al tipo cuando vino a River se la pasaron diciendole gordo teton y cuando fue al piso de F90 le cerro el orto con una altura descomunal a la bolsa de mierda de Fucks. El tipo es respetuoso y los periodistas le preguntan porque saben lo que va a responder.

4 Me gusta

como ha domado el chavo coje mamita, ha quedado muy bien parado

2 Me gusta

Del 81 al 89 estuvieron 8 años sin salir campeón,River gano la libertadores y una intercontinental, la conmebol tuvo que inventar la supercopa en el 88 para que voka sumara un titulo, después el ex presidente de la conmebol nicolas leoz, era amigo del viejo alegre, carlos heller y macri, inventaron varias copas para los simios , como la master y la copa de oro, todo para voka salga campeon, nunca mas se volvieron a jugar.
Despues del 92 al 98 boka estubo 6 años sin ganar nada, en medio River ganaba la libertadores, la supercopa y el tricampeonato

8 Me gusta

10 Me gusta
2 Me gusta

Es un chiste eso.

1 me gusta

“El consejo de superfútbol”, literalmente el grupo de autoayuda que decimos siempre acá :laughing:.
Desesperados por armarle el equipo a bostita…

7 Me gusta

Que alguien extermine a los hijos de puta que fabrican chupines para gordos.

12 Me gusta

Esa no es la discusión. La discusión es que este vigilante antes de ser dirigente los corría con que había que ganar la Lib y ahora que el dirigente es él y que además es un fracaso como dirigente se hace el boludo y le tira la pelota a River, porque esa indirecta es para nosotros.
El asunto es que desde que ganó entregó todas sus banderas, por ejemplo la de transar con la barra. Siempre la jugó de independiente de la barra y ahora les besa el anillo y monta puestas en escena con ellos como hicieron la vez que se metió en la tribuna supuestamente A EVITAR UN MASACREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

8 Me gusta

Otro simio

17 Me gusta

La calidad ñakjakjlakjl, cine

1 me gusta

no me van a alcanzar los días para ver tantos llantos!

2 Me gusta

Che a ningún “periodista” de Argentina se le ocurre investigar lo que dijeron los otros días que el chileno de mierda está hasta los huevos con el tema de las apuestas???

2 Me gusta

No puede ser real eso, están zarpados en vendehumo estos negros de mierda

La concha puta de tu madre Posho! Tenías unas ganas de gritar el empate , vos y el otro culo roto hincha del bojo

13 Me gusta

Hoy sidolo relato con la de boke abajo de la camisa, un asco la trasmisión

12 Me gusta

Escuchaste como se lamentó con el tiro libre del final y el offside? JAJAJAJA increíble, agarrame que lo mato Milton! Agarrame carajo !

14 Me gusta

Insoportable la dupla probosta de Vostignolo y López, cuando River iba 2-0 y a punto de meter el tercero, se enojaban de como jugaba Estudiantes y pedían cambios. Cuando el pincha hizo el descuento y casi el empate, estaban eufóricos diciendo que era un partidazo y ni se preocupaban por River. Recontra adentro la tienen, se fueron con la pija adentro.

Ahora el simio Retamozo buscando alguna polémica para decir que lo ayudaron a River, ya no sabe que carajo inventar:
“Es mano? no hay imagen clara”, “No se adelanta Armani?”, “River hizo tiempo eh!”

20 Me gusta

"si salís , espera un poco que se viene un partidazo eh " la tiró 3 veces kjjjjjj

4 Me gusta