TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Igual seamos honestos.
si milagrosamente pasábamos a la final, este plantel de homosexuales se cagaba todo y perdían la final, no iban a aguantar la presión… ya sabemos como son estos cagones.

3 Me gusta

10 Me gusta

Implícitamente se tira abajo como club, se considera chico, porque si no entendés que por ser club grande te van a pedir que DE MÍNIMA clasifiques SIEMPRE a la Libertadores, es porque en el fondo te considerás club chico, al que no le obligan ni exigen esas cosas…

10 Me gusta

Medio saliendo del closet la polla

3 Me gusta

Efectivamente, le sacaron la licitación a los hermanos manusobrech porque no cumplían con refacciones y demás medidas.

6 Me gusta

3 Me gusta

Vi la repe del partido hoy a la mañana para arrancar bien el día.
Claramente el árbitro muñequió a favor de la mierda. Con VAR tal vez algun penal para Velez debió cobrar.

Párrafo aparte para el relator, no sé quién es, pero cuando boke lo da vuelta 3-2 casi se pone a llorar. Cuando Velez hace el cuarto ni en pedo fue igual. Me parece que es otro que caga en la vereda…

7 Me gusta

Olé quiere a Juan Fer en vokita.

8 Me gusta

Jajaja cierto que en esta estacion de servicio habian despedido a Bataglia.

2 Me gusta

El gordo en la boquita

Con VAR tenian que echar a Advincula en el PT. Por suerte es un mono imbecil y a los 3 min del ST se hace echar solo.

9 Me gusta

Es de Racing Feller

12 Me gusta
2 Me gusta

Hay que ganar ahora todos los partidos y los bosteros no clasifican para la libertadores… porfa qe nos van a querer cagar para que clasifiquen ellos…

11 Me gusta

Gagani salio a termear de lo lindo
“Boca contra todos, todos contra Boca!!! Nunca mucho cuesta poco, flaquito!!! Será la ilusión que me condena!!! Pero sí se puede y así será!!! Más de Boca que ayer y que siempre!!!”, fue la frase que acompañó a una imagen de festejo de Cavani en el momento en que convirtió el descuento parcial (2-1) frente al Fortín en Córdoba. El uruguayo, a ese grito de guerra, le sumó: “Siempre Boca!!!”.

8 Me gusta

jajaja ya se terminó de bosterizar, falta que se rape los costados de la melena y empieze a usar crocs con medias

9 Me gusta

En ESPN se las ingeniaron para encontrar un lugar entre hazaña y fracaso. Parece que oke estaría en ese intermedio, sin haber llegado todavía al fracaso. Son artistas de la careta.

5 Me gusta

Que pedazo de descerebradoooooo, tenes 200 clubes para ir y vas a seguir en esa mierdita y bueno cada uno elige su destruccion

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo que nos perdimos, imaginense…
image

16 Me gusta