TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Siguiendo con el tema TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16) - nº 10078 por Merengueconleche.

Partes anteriores:

3 Me gusta
1 me gusta

Aparte comparan una presidencia que involucra una gestión de muchísimas responsabilidades en un club, con un DT que solo se ocupa de dirigir fútbol.

Con JJ LÓPEZ sería adecuada la comparación y me animo a decir que no pasaría nada. Cuando ya empiezan así es que quieren bajar línea

5 Me gusta

TyC quebrado, raro… si algunos decían que hablaban todo el tiempo de Boca, porque vende…

14 Me gusta

Estoy viendo las arengas de Gago en TyC jajajajajajajaja

Les doy 10 minutos para cambiar esa imagen jajajajajaja

Parece una minita enojada, no es serio. No contagia ni un resfrío eso. Lo escucho y me suena a una loca con un ataque de nervios más que un dt motivador

16 Me gusta

Alvaro Morales pegándole a Gago en un crossover entre los 2 ESPN kjjj

Cine.

8 Me gusta

Prende la tele Roman :smoking:

13 Me gusta

Voy soy el capitán garfio y le doy vacaciones al Chadvo y a Ruggeri para que no me dañen el aquelarre meando a Tristonio.

8 Me gusta

Beltrauma da vergüenza ajena con los informes que hizo con Gago totalmente hundidos en una realidad paralela!! Es el momento para dar vuelta el historial con lady Gago para nosotros

11 Me gusta

Ojo eh! No es mal técnico lady Gago. Le mete su impronta a los equipos que ha dirigido. No es como los últimos dts que habian elegido los bosteros que era sabido que iban a ser manejados por el consejo o no iban a dar la talla.

Me encanta el historial de Gago dt contra River.
River 4 Aldosivi 1 2021
River 4 Racing 0. 2021
River 2 Racing 2. 2022
River 2 Racing 1. 2022
River 2 Racing 1. 2023

23 Me gusta

Alina Moishe hablando de caja de resonancia.
Mamita, estos bosteriodistas y sus frases comunes

13 Me gusta

el chavo pus es la caja de resonancia más grande del país.

7 Me gusta

Ahí donde River los eliminó en copa Libertadores y les ganó en los últimos 2 clasicos como visitante!
:wink::grin:

3 Me gusta

image

8 Me gusta

LA CAJA DE RESONANCIA DESDE 2013 EN SUPERCLASICOS.
2013- Empate con el gol mas rapido en la historia de los clasicos
2014- Derrota en el Ramírazo
2014- Empate Sudaméricana
2015- Victoria en medio de la copa , importancia igual a amistoso.
2015- Abandono con el panadero
2016- Empate
2017 Derrota 1-3
2018- Derrota 0-2
2018- Empate en la final de la libertadores
2019- Victoria con robo que no sirvio para un carajo, eliminados de local en semis con baile incluido
2020 no hubo
2021- Empate, victoria por penales
2021- Empate
2021- Empate
2022- Victoria (con gol de memedeto) la unica que sirvio para algo en todos éstos años
2023- Derrota
2024- Derrota.
En conclusión solo “festejaron” dos victorias y una por penales en los últimos 12 años. Ganaron una mas pero se fueron con la cola rota en 2019.
En fin esa cancha es una mentira

24 Me gusta
7 Me gusta

Pobre Montesano, era de los pocos relatores que valian la pena escuchar cuando habia voley o basquet.

2 Me gusta

A mi me parece un tipico tecnico bielsista vendehumo