TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

que vuelva manquito, hacelo y me muero gaguito

1 me gusta

Con gallardo dijeron FRACASOOOO ROTUNDO DEL MUÑECO. ACA SON LOS JUGADORES NADA DE GAGUITO QUE CAMBIO PARA MAL SU EQUIPO EN LOS ULTIMOS MINUTOS. COMO LO ODIAN A GALLARDO ESTOS PENTAVIOLADOS

5 Me gusta

Latorre indignado con las jugadas de Advincula pero cuando relataba en vivo esas jugadas te dice que no es nada, que “no le parece” o te pone mil excusas para decir que no favorecen a Boca. Y cuando lo cagan a River se queda mudo.

4 Me gusta

Olvidate. Y a Tristelme ni lo nombran. De la entrada al vestuario dijeron algo?

2 Me gusta

dicho y hecho jajajajaja

11 Me gusta

Hace 10 años que ponen este tape 1 o 2 veces por año jajajaj. Estan en la mismisima mierdaaaa kjjj

6 Me gusta

Parece que River ya está clasificado a la Copa

2 Me gusta

La bosta ya clasificó a la copa. La cagada fue la caída de Godoy Cruz…

3 Me gusta

A ninguno del panel se le ocurre preguntar una sola vez qué sería inteligencia para Gaganchi. Los equipos del pelado eran HORRIPILANTES, en Vélez y en oke siempre dieron asco. En Vélez ganaba poniendo el bondi en el arco con Chilavert tirándole pelotazos al turco Asad. En oke ganaba por la campaña Macri Presidente, con Amarilla y Oscar Ruiz cobrándoles cualquier cosa.

8 Me gusta

Pero es verdad lo que dice, y el River de este año lo demostró.

2 Me gusta

El mejor periodista del país

@Alguien mirá la locación que metió Diegod.

16 Me gusta
2 Me gusta

ídoloooooo

1 me gusta

Faloperazo querido, podes dejar de subir a este imitador de Azzaro, gracias

3 Me gusta

No, este es inteligente.

alguien que la edite para que se vea como lo que es, un vhs viejo

1 me gusta

Mirá los colores de mierda que pusieron!

19 Me gusta

Ya ni disimulan… que hagan el programa con una camiseta de la bosta abajo del saco

14 Me gusta

Qué lástima que hay partidos de la Europa League y cortaron antes, quería verlos llorando hasta las 3 de la tarde haciendo un programa íntegro de la bosta! se quieren matar estos forros de mierda jajajaajaj ya ni ánimos tienen de criticar o estar re calientes, están vencidos, ESTE era el momento para ganar la copa y hacerlos mierda!

7 Me gusta

Siguen calientes los muchachos

4 Me gusta