TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Por favor Sottile, decilo y me muero…

3 Me gusta

Es el secreto de tus ojos…pasaron 25 años espositoooo no le des mas vueltas kjjj

10 Me gusta

Sottile: “es más difícil ser el presidente de boca que ser el presidente del país. Es la caja de resonancia más importante del planeta”

8 Me gusta

El dia que pasen 15 años y tengan que poner un tape de gallardo del 2018 es porque RIVER ESTARA EN LA MISMISIMA MIERDAA

4 Me gusta

Sigue borroso ese vhs ? tiene la publicidad de gativideo con el saxo ? y la cinta que explota en la casetera por ser trucha .

10 Me gusta

Falta la frase de Pernía

Ya están inflando al rotito cebollas kjjjj

1 me gusta

Ya están sobre analizando los errores de Boke para ayudarlo a futuro

2 Me gusta

Estoy notando un blindaje tremendo a Cago. Estan matando a los jugadores y a Doman, pero al otro ni lo mencionan

4 Me gusta

Cosa que vienen haciendo hace como 10 años ya jaja

1 me gusta

Es la última o anteúltima bala que le queda a ese club de mierda, porque no tienen a otro técnico, aparte de que ya quiere ir más nadie con momian de presidente

2 Me gusta

Chotile ya dijo que boke es la caja de resonancia?

1 me gusta

Es inadmisible que el judío de mierda y bostero de Manusovich tenga negocios en River

5 Me gusta

Les queda Palermo pero ese no vendrá hasta que Doman se vaya dejando al clu a la miseria jajaja. O de ultima… se animaran a llamar al cuello quemado?

4 Me gusta

Es más, te diría que nose si Palermo agarraría boke, creo que si lo llama estudiantes va corriendo primero

1 me gusta

ese solo vuelve cuando vuelva el macrismo , tenga garantizado todos los arbitros de afa y conmebol para no hacer papelones, porque en los papeles no consiguio nada en ningun lado. No se va a quemar a menos que tenga todo comprado

Están diciendo “No se le puede decir nada, llegó hace un mes”.

Recuerdo cuando eliminamos a Talleres, le pegaban a Gallardo: “Si bueno, clasificó a cuartos pero no juega bien eh! Ganó de casualidad en Córdoba y además Talleres fue un desastre.”.
Habían pasado 15 días desde que asumió…

6 Me gusta

creo que ya no los tiene, pero los tuvo eso seguro.

1 me gusta

2 Me gusta

Que bajón que Kukelme terminó peleado con todos los ídolos de la década macrisglórica: Machir, Pajermo, Yuanes, etc… todos los que no se peleó están dentro del consejo. También se peleó con el ex-gordo, pero ese no era de los 2000 y ya está bajo tierra, así que no entra al análisis.

El único que queda es Gaganchi. ¿Y si…?

3 Me gusta