TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Aportes futbolisticos de Guede:

-Le gusta Paulo Diaz
-Intesamente 2 le parece buenisima

8 Me gusta

Es un muchacho muy emocional okey

1 me gusta

Hoy en TyC Bost van a pasar el partido por Libertadores del femenino de la bosta mamita. ¿cuándo pasaron ese torneo?

5 Me gusta

LeitoMDQ sigue demostrando que es ex-hincha de River.
Hace el video ahora que los bosteros lo odian, antes se guardaba y les hacía video del manteca martinez.
image

13 Me gusta

El otro día vi que promocionaban el partido con un tema de lali Esposito :nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Tiene que generar vistas. No difames, okkkkkkk???

1 me gusta

Lo del Flauta Lopez y su chat simulado con Cagago es más bosteriodismo que todo junto. Vean vean ahoraaaaaaaa

2 Me gusta

tramposo, un hombre como tu @Leomdq un hombre como tu

edit: parece que se cambio el usuario para que no salte la ficha jaja

11 Me gusta

mamita querida , ese tipo termino siendo uno de los bosteros mas llorones y culo reventado de la historia

2 Me gusta

Y de Azzaro que opinas ?

Este texto será borroso

1 me gusta

@Leo_mdq

Se suma a la lista de desagradecidos junto a @stefanodc, @Turcocarp y Driussi.

14 Me gusta

Trabaja para el Grupo América. Eurnekian es el dueño (no se de que club es hincha), este armenio era jefe de Patanian y de Milei. Y Daniel Vila (bostero) es el Presidente del Grupo América.

4 Me gusta

Ahora los sucios definitivamente dan pena el bosteriodismo habla de Gago como si fuera el nuevo Bianchi ya… ja la necesidad de estos monos por tener un DT que genere lo que genera gallardo no tiene límites!! Gago se fue odiado de racing, es un perdedor serial de finales y clásicos!! Se fue por la puerta de atrás como jugador luego que River le partiera el ojete en madrid era uno de los más odiados por los monos al termino de esa final. No tengo dudas que se va con escándalo.

8 Me gusta

Como cada vez que juega la Selección, en TyC Bost están polemizando el tema Julián o Lautaro y todo el bosteraje le está haciendo terrible bullying al imbecil de Guido Glait… (desaforado y a los gritos mientras se le cagan de risa en la cara)

6 Me gusta

Típico del buen glait

2 Me gusta

El mrk-iero está diciendo que la directora del colegio de los hijos de Borja es hincha de voke, y ya cerró todas las redes sociales. Y que si pasamos a la final, nos van a hacer otra muy grosa para jodernos

12 Me gusta

no si podemos evitarlo antes. gordos internautas unidos!
se viene la gran domada carajo!

3 Me gusta

Esa es fija. Por ahora hacen de cuenta que es chiste pero de pasar a esa instancia harían lo imposible para que no se juegue en el Monumental o peor, algun atentadirijillo en las inmediaciones a ver si al otro equipo le dan la copa.

10 Me gusta

Sigue siendo hincha de River. Pero como lo consumen muchos bosteros tiene que tirarle flores a los mugrosos

3 Me gusta