TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

¿Hay alguien que roba más prensa que esté pelotudo de Colapinto??? ¿Quien carajo es???

15 Me gusta

Voy a festejar mas que una libertadores el dia que lo fajen al hijo de mil puta. Y eso que hace mas de un año que no leo lo que dice porque cerre twitter

13 Me gusta

Deberíamos crear un Thread acá en Campo de Juego para recordar todas y cada una de las operaciones que ese tipo viene haciendo en contra de River desde hace varios años ya.
Un personaje oscuro y muy nefasto.

9 Me gusta

¿Reparte falopa para tener esa protección con cada gobierno que pasa? porque desde hace años que ese sorete delira contra River y nadie le toca un pelo.

6 Me gusta

Por eso te lo digo Yaca, tenemos que hacer un Thread para desenmascar de una buena vez a este personaje oscuro.
¿Cómo es eso de que siempre sale ileso luego de calumniar e injuriar a River?

9 Me gusta

Porque tenemos una dirigencia de empresarios poderosos que pudiendo con su poder económico hacerlo mierda a este tipo, prefieren no hacer nada de nada, par ano molestar a los amigos que ese sorete tenga y seguir con sus negocios para sus bolsillos…sino no se entiende que el dueño del banco privado más importante de la Argentina no haga nada sobre un individuo que al lado del poder que ser dueño de ese banco le da, es solo un microbio.

4 Me gusta

freddie mercury en I want to break free parece más mujer que Alina moine, mamita que le pasó

10 Me gusta

Los años y las puestas de espalda le pasaron factura…

6 Me gusta

un pibe q corre para williams pero dijeron q la temporada q viene lo bajan a f2 de nuevo.

2 Me gusta

Yo sé quién es. ¿Me refería a quién se cree este pendejo?

1 me gusta

En espn hablan del retiro de Iniesta y ponen una foto de messi con el gallego y otra con kikelme kjjj ni Fox bosts era tan bosteril en su peor época

14 Me gusta

Como saltó la ficha con ese último mensaje, enojadito se lo nota al bostero culo roto ese.

14 Me gusta

Dicen algo de borja en la tele? O ya se va esfumando esa mentira.

Siguen con bronca pero porque se resolvió rápido jajajaja

11 Me gusta

Recién me entero lo de borja

Casualidad que hayan inventado esto justo contra un colombiano que quizás es blandito mentalmente?

La guardia más alta que nunca

Ladran Sancho, señal de que cabalgamos

5 Me gusta

Azzaro saco un video diciendo que River se va a mover para tapar todo, que River maneja todo Jajajja

5 Me gusta

Que asco tyc bosta creando duda con el tema de Borja cuando la pericia ya dio negativa!!! Asco ahora está hablando el imbécil de grabia antiriver profesional diciendo …es raro… La causa está abierta!! El otro forro de Rodríguez diciendo algo hay?? Hay que fajar estos tipos

9 Me gusta

El Posho está entrevistando al DT que siempre pidió @Champion para que nos dirija

Descartado lady gaga, en F90 hoy llevaron a Guede y estan haciendo lobby para que vaya a voka.

5 Me gusta

Che porque habla así Guede? Pareciera que está por llorar kjjjj un tipo así no te puede manejar un vestuario jate jode posho

3 Me gusta