TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estoy jodiendo con éso, pero el tipo cuando empezó tiraba cada tanto que se notaba cuando un periodista era bostero y hoy por hoy les hace el jueguito.
De todos los “influencers” que hay en el forito, Leo es el que más llegada tiene y el que menos se mueve para desenmascararlos. Cada tanto denuncia las movidas turbias de AFA pero nunca menciona como la bosta siempre sale beneficiada y de yapa te hace un video hablando de como le fue a Gallardo en Arabia.

3 Me gusta

desde el gas pimienta… el parche de pobla peres… yo ya no me sorprendería de nada

6 Me gusta

Mas respeto para el rey fernando que le ganó con mufacing 2 finales al ex club en 2 meses, ambas yendo perdiendo 1 a 0 y dandolo vuelta. La primera con abandono incluído de los jugadores del ex club y la segunda en abu dabi en la cancha de aladin.
:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta
3 Me gusta

Era cantado que a Diego Díaz lo querían afuera en TYC hace rato, nos dimos cuenta acá cuando no lo veíamos más en los programas, si seguís los canales y los programas, te das cuenta de estas cosas sin que nadie las diga porque se notan mucho, y seguro otras cosas que dijimos acá de los periodistas de Tyc o ESPN también, después van a salir a la luz o darnos la razón jajaja

Y ESPN no va a poder contratar a todos los pesos pesados que echaron de Tyc porque ya no tienen más lugar entre todos los que tienen ellos, programas y demás, encima a todos los que rajaron, no los sacás del fútbol, porque si hubieran sido vivos y se hubieran especializado en otro deporte, al menos en ESPN podrían entrar como por tubo ahora, arrancando cubriendo, hablando y transmitiendo otros deportes que pasan ellos, hasta meterse en el fútbol de vuelta

12 Me gusta

En el minuto 10:50, casi al final este youtuber o no se que es tira la posta real y que todo sabiamos desde siempre.

"Diego Diaz odia a boca y criticaba a boca y si no “operas·” a favor de boca te vas.

Por eso los traidores como Regordo siguen en TyC son sometidos a hablar mal de River y elogiar y agrandar todo de boca.

ESPN y TyC son canales partidarios bosteros, hace como 10 años este foro fue el primero en sacarles la ficha y ahora muchos youtubers o streamers y en Twitter tambien lo reconocen a medias porque les cuesta aceptar los que los medios le metieron por años en la cabeza.

28 Me gusta

Totalmente la salida de Diego Diaz más allá de la crisis económica responde a ser anti-boca y decirlo abiertamente en estos canales eso te saca del aire! Si no expliquenme porque un termo como Beltrauma asqueroso y bostero repugnante con dientes torcido gordo y con olor a culo seguramente sigue en el aire de tyc bost.
Es sencillo estos canales son partidarios ya. Cómo periodista de RIVER… está Guido glait quien su participación es básicamente ser burlado por los monos…del panel y nunca prestar la defensa que un verdadero hincha de River haría con imbéciles ojetes partidos como Beltrauma.

17 Me gusta

El mogo de Glait esta ahi para tratar de retratar al hincha de River como mogolico y nada mas. Seguro ni es hincha ese pelotudo

9 Me gusta

Con tener al sojero de avatar ya te dice mucho

5 Me gusta

La culpa de la degradación del periodismo deportivo, la tiene Fantino.
Hoy cualquier programa de debate, es un puterio, como lo era el show del fútbol.
Los tipos ya ni disimulan.

8 Me gusta

En Bosterole se están pajeando con Gago.

2 Me gusta

Estaba ese Polemica en el futbol, que era de lo peor.

Igual no hay que culpar al chancho, sino al que le da de comer.

La gente aprobó estas cosas, si no no hubiesen seguido.

Este foro también tiene culpa, hay muchos que se pasan el dia mirando ESPN y despues van y los bardean, o miran cosas pro youtube,etc.

4 Me gusta

Ya eran cuando estaban en Fox

2 Me gusta

Si mal no ví por ahí tiene unos problemas de audiencia bárbaro ESPN.
En cualquier momento empiezan a recortar gente.

7 Me gusta

Por suerte esos canales ya van perdiendo poder y va ganando lugar plataformas y lugares de internet.
Tenían todo a favor antes…

5 Me gusta

Hace un tiempo atrás se dijo y hasta lo mando al frente ameal ex presidente de bosta en una nota que es hincha de bosta y fue socio toda la época robada de los mugrientos.

6 Me gusta

Hacen Bosteriodismo hasta los que cubren Racing. Habla del CAGÓn como si lo conociera de la mesa del Jueves. Por dios, estos son los caminos que conducen a la nefasta idea de ignorancia de este país. Bostero morite

3 Me gusta

26 Me gusta

ya? no esperó ni a que gane dos partidos?
qué lindo porrazo se viene, me encanta

13 Me gusta

El gesto mas evidente fue cuando lo mandaron a hacer el programa a las 7am, el crack tenía que seguir de largo después de la gira :sweat_smile:

Estamos todos de acuerdo que si Diego Diaz era un bosteriodista de ley hoy seguía en TYC en horario prime, no?

10 Me gusta