Dijo que la intercontinental que ganó la bosta está muy por encima en importancia que la final de Madrid
Como venías a tirar una cosa así a esta hora, me putean los vecinos de la carcajada que me saco este hijo de puta.
Se la pasaron festejando años el gol del muerto de pajermo en 00 y y el del 04 del mono quemado,y dicen que el partido más importante es contra el Madrid
Tiene razon en cuanto a actualidad
Esopo predijo a los bosteros hace 2500 años.
El tema es que la “actualidad” del rendimiento de un club en el futbol argentino es mas volatil que darle nitroglicerina a un mono. Clubes que salieron campeones de America como Estudiantes o San Lorenzo al toque bajaron el rendimiento. En cambio clubes como River, o la bosta misma, son mas constantes en ser protagonistas, aunque puedan tener algun año de mierda. Rasin hoy capaz sea de lo mejorcito del pais pero salen campeon cada 36 años, no me sorprenderia que el año que viene vuelvan a ser equipo de mitad de tabla. River siempre va a ser una vidriera al resto del Mundo, aunque tenga un semestre del orto.
Ahora están todos amigos de Costas
En lo del manco llevando jugadores de Rasin todos los días, alguna vez hizo eso cuando ganamos una copa nosotros???
La manija que le están dando a esta copa de Rasin mamita, ni a nosotros cuando ultrajamos a la mierda y no parábamos de ganar copas garchándolos a todos nos dieron tanta manija, cómo se nota que son todos bosteros que odiaban que River se los cogiera y que ganáramos todo, les daba rabia, que hablaban de lo indispensable y ya pasaban a otro tema, esa bronca me da, nunca nos van a tratar igual y hacer lo mismo que cuando otros ganan
La ultima vez que alguien de River fue a ese programa fue el pelotudo de “Micho” tu técnico preferido. Fue a robarse todo el crédito del titulo ganado, luego de botonear la interna del plantel.
Culpa del departamento de prensa que no deja que nadie de notas, Rasin abrió la posibilidad para todos los canales y programas les hagan notas a sus jugadores, River cuando ganó cosas más importantes que Rasin, no hizo nada y para ver una nota con un jugador había que hacer un curso
PD: No fue después del título ganado, fue después de cogerse a la mierda en el Monumental, antes de ganar el torneo y antes de que pasara eso de la interna, burro ignorante, de River tocás de oído
Lo conoces bien a tu marido, lo seguís a todos y le conoces cada detalle como el fanboy que sos. Después vos tenes un gran problema, o sea digamos si no sabes que acá no se transa con el bosteriodismo muy de River no sos o directamente no sabes donde estas parado.
Y peor aun si esto no fue después de salir campeón porque no había ganado nada hasta el momento. Un clásico a la bosta les ganamos hasta con los suplentes de la falopa actual que nos dejo este pelotudo en el equipo. No es nada meritorio y solo le roba el crédito al plantel. Una actitud tipifica de un cordobés descerebrado.
Bobito, cuando River ganó lo que ganó, había que salir en todos lados y pasarle la chota por la cara a todos, en la cara del bosteriodismo en vivo y en directo, pero no, Grandeza, todos correctitos, fiestas impostadas después de meses de haber ganado algo importante cuando ya bajó la espuma y todo así
Seguí renegando de la provincia donde naciste jajaaj y bloqueame si tenés huevos, que el otro día amagaste y no lo hiciste claramente, tanto te cuesta no leer lo que pongo y no citarme? mamita, hacete ver
Dogor a base de tutuca te explico: La mejor manera de hacer reventar al bosteriodismo es no dándole cabida, así como a vos no te dan cabida las foristas mujeres del foro. Los destrozas. Si vos te prestas, como hizo este idiota, por un simple clásico de local… estas muy mal. Ya de por si este cordobés pelotudo y gorreado (a no confundirse con vos, aunque en esto son similares) siempre les prestó la cola y el bosteriodismo vivió cogiéndoselo a pelo como cuando destaparon la interna para volteralo.
En fin, yo se que el fernet y las “delicatessen” en grandes cantidades atrofian el cerebro así que para hablar conmigo te sugiero que estés lucido, sino no se puede. Cuidate, anda al gym, baja de peso, dejá el alcohol y hablamos.
Salu2
Para mi mucho no lo bancan porque está desfasado, simplemente ganó.
El año que biene pierde dos partidos y le pegan un voleo en el orto.
Claro, y les hacés el jueguito a ellos cuando ganaste una copa, para que hablen de otra cosa y el hincha de River que quiere seguir en pija y mirando cosas, se caga y se indigna, sos un crack vos eh!!
Porque no busco que me den bola minas en un foro, a mí me dan cabida las minas en la vida real, fuera de este antro, en la calle, gilazo
Y quién está diciendo que den notas en cualquier momento?? ni siquiera ahora dije, dije cuando GANAMOS TODO, todo el plantel tenía que ir a coparle el programa al manco y que hirvieran de la bronca, bobooo sin cura
Cómo te gusta hablar de mi vida sin saber eh, mamita, andá a ponerla virgo, que ni con todo el gym, la bicicleteada y demás cosas de las que sacás chapa te da bola una mujer
Y bloqueame cagón, o no tenés palabra?? bloqueame y no me cites ni leas más un solo comentario mío, putita mía, no podés soltarme la verga, golosa
Chau salame!
PD: Ah y hace añares que no como tutucas, se ve que vos las comés todos los días para tenerla bien presente
Para mí, se va después que termine el campeonato, ni hablar si lo gana, en pija y nadie le puede decir nada, lo dejó entrever que ya tiene ofertas de otros lados y seguro para estar tranquilo ganando fortunas y sabe que es muy difícil que en Rasin gane más copas o siga en la buena senda, por estirarla lo van a terminar puteando y le costó un huevo estar donde está hoy jajaja
Listo me cansaste tetón, no se puede ni hablar con vos que te salta lo psycho. Afora.
Más vale que lo cumplas eh, no quiero ver que me cites nunca más ni que me de cuenta que seguís leyendo lo que escribo, domado, te violé a dedo y ahora tenés sindrome de Estocolmo conmigo, hincha de Gallardo
No parás de seguirla Martín, laaa mierda como te gusta la bija Chadtagónica a vos