Pero chupame la verga
Es un insulto para todos los demas usuarios.
Champion te desprecia
Noooo @Mec-River86, arregla esto…lcdtm.
Es la frutilla del postre que le falta al 2024 quedarnos sin Championsito
Contá conmigo Bro, tenés mí apoyo. Después te leo
Es que no se que hacer amigo! estoy realmente shockeado.
Lo único que quiero es ver a River campéón y un posteo más de Champion.
jajaja estoy 91,2% seguro de que esta baiteando, hace años hubo un mensaje muy similar de algun forista que no estoy recordando… creo que juanicarp? o el mismo ALGUIEN, valga la redundancia
No te calentes estimado.
Te deseo un buen cierre de lunes.
Saludos cordiales
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron.
ah si, era el mensaje de Juani para @Patitio que nunca se hizo cargo de cagarle la vida al pibe…
Pero de que hablas? Si siempre estuvimos al pie del cañón. Lo único q hacés con ésto es darme a entender que nunca nos valoraste. Y eso me rompe el cuore. Ahora el q se va, soy yo!
El foro que hay que tener encima para entender ese mensaje.
Que son esas lágrimas?!? La generación de cristal llegó al foro?!?
Está todo perdido perdirijillo
Vayanse todos… y listo.
Tu Telenovela.
Gagarazo está desde el Génesis del foro y no la cazó ni a palos kjjj
A vos te desprecia hasta tu vieja, boliviano asqueroso.
Chances de que yo escriba algo así? soy caudillo, con huevos y cero cagón, un texto así de mi parte no saldrá nunca! a mis enemigos los enfrenté siempre, debe ser el texto del putito Juanicaarp o como sea, un histérico de aquellos con el que tuve que lidiar yo también aajaja
El hijo de primos de Arévalo diciendo que el partido más importante de la historia del ex club era con el Madrid y no 2018 con nosotros kjjj no sabía cómo dibujarla cuando todo el resto del panel le dijo lo contrario, que tipo pelotudo
A Mamarevalo todo el resto del panel se le cagó de risa por la boludez que dijo jaja.
Uhhhh lo que dijo