TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pero chupame la verga

Es un insulto para todos los demas usuarios.

1 me gusta

Champion te desprecia

1 me gusta

Noooo @Mec-River86, arregla esto…lcdtm.
Es la frutilla del postre que le falta al 2024 quedarnos sin Championsito

1 me gusta

Contá conmigo Bro, tenés mí apoyo. Después te leo

1 me gusta

Es que no se que hacer amigo! estoy realmente shockeado.

Lo único que quiero es ver a River campéón y un posteo más de Champion.

4 Me gusta

jajaja estoy 91,2% seguro de que esta baiteando, hace años hubo un mensaje muy similar de algun forista que no estoy recordando… creo que juanicarp? o el mismo ALGUIEN, valga la redundancia

7 Me gusta

No te calentes estimado.
Te deseo un buen cierre de lunes.

Saludos cordiales

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron.

10 Me gusta

ah si, era el mensaje de Juani para @Patitio que nunca se hizo cargo de cagarle la vida al pibe…

Pero de que hablas? Si siempre estuvimos al pie del cañón. Lo único q hacés con ésto es darme a entender que nunca nos valoraste. Y eso me rompe el cuore. Ahora el q se va, soy yo!

4 Me gusta

El foro que hay que tener encima para entender ese mensaje.

9 Me gusta

Que son esas lágrimas?!? La generación de cristal llegó al foro?!?

Está todo perdido perdirijillo

6 Me gusta

Vayanse todos… y listo.

Tu Telenovela.

2 Me gusta

Gagarazo está desde el Génesis del foro y no la cazó ni a palos kjjj

5 Me gusta

A vos te desprecia hasta tu vieja, boliviano asqueroso.

Chances de que yo escriba algo así? soy caudillo, con huevos y cero cagón, un texto así de mi parte no saldrá nunca! a mis enemigos los enfrenté siempre, debe ser el texto del putito Juanicaarp o como sea, un histérico de aquellos con el que tuve que lidiar yo también aajaja

2 Me gusta

El hijo de primos de Arévalo diciendo que el partido más importante de la historia del ex club era con el Madrid y no 2018 con nosotros kjjj no sabía cómo dibujarla cuando todo el resto del panel le dijo lo contrario, que tipo pelotudo

8 Me gusta

A Mamarevalo todo el resto del panel se le cagó de risa por la boludez que dijo jaja.

8 Me gusta

Uhhhh lo que dijo

1 me gusta