TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pobrecito, se hace el patagónico el infeliz, renegando de su verdadero origen, como un negro desclasado jajaja

En fin, ya me cansé yo y medio foro de pegarle en el piso a este subhumano, hasta Angelito y varios más ya le están dando con un caño porque le sacaron la ficha, la verdad siempre sale a la luz!

Nnv foca

1 me gusta

Me escriben esto al Gupillo de Telegram eso. A que se refiere? :eyes:

Contá contá

No tengo ni idea, más errado imposible, decile al sin vida ese que dé la cara con su usuario de acá, sin doble cuenta, si es que no sos vos haciéndote pasar por otro jajaaj

1 me gusta

Se esta filtrando la info como le paso a Demichele. Increible.

1 me gusta

Uhh gordos otra vez esta novela, yo me re jijeo con ustedes, pero en su lugar muchachos, acá se viene a putear a los bosteriodistas.
A no ser que alguno de ustedes sea bosteriodista, ese es otro cantar

11 Me gusta

Jajajaj qué calientes que están vos y tu grupito queriendo indagar sobre mi vida y no paran de errarle, yo la última vez que me disfracé de algo, fue cuando iba al primario, ni para Halloween o alguna fiesta de disfraces me he disfrazado más que con una máscara

Seguí jodiendo vos eh, no aprendiste nada del ban que te comiste

Es este pelotudo y su grupito de gente de mierda sin vida, que intenta sacar cosas inventando, de foristas que ni conocen, pero que se lo pusieron de punto, queriéndose meter con su vida FUERA del foro, y no van a parar hasta lograrlo

1 me gusta

Yo la había cortado pero este denso la seguia y la seguia. Pero si, hay que habilitar un thread para discutir estas cosas que son muy importantes ok. Quizás a la tardenoche habilite uno :+1:

image

7 Me gusta

Qué puterío armó y va a armar Sosa con esas declaraciones eh, o cae la dirigencia de una vez por todas o se arma terrible cabarulo en River

1 me gusta

Por otro lado, es insólito que NADIE del periodismo diga NADA de lo de Maschemalo en el Inter Miami, el gordo Tapia los tiene cooptados y cagados a todos!!! no puede ser que ni uno se pregunte o critique esto, ni siquiera por pensar en Messi y que le van a cagar sus últimos años de carrera!!!

También lo escuché domar a Marconi chico hoy en lo de Souto, diciendo que aunque la bosta gane la copa Argentina, no va a ser mejor el año de ellos que el de River jaajajj se pusieron como locos Souto y Schiavi!

3 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene hambre.

3 Me gusta

Imagino que a Almendios lo llevan mañana no?

2 Me gusta

Mamita siempre lo tienen que convertir en algo relacionado a ellos

3 Me gusta

jaja encima al año siguiente, poneme algo así si decís el mismo día, al otro día, e incluso así es una ridiculez

3 de los 5 partidos que Haaland entró a la cancha con la pierna izquierda en lugar de la derecha, fueron casualmente 17 meses antes que boca fuese sorteado en un grupo impar en una copa que no ganaría, pero lo clasificaba a un repechaje en el que al salir segundo ganaría su lugar en la copa libertadores que ganó

2 Me gusta