TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

ya están redactando el telegrama de despido de ese de olé

21 Me gusta

Que caradura bostazzaro, no se como todavia ningun hincha de rasin lo re cago a trompadas

4 Me gusta

Racing y boca son básicamente lo mismo, muchos comparten ese sentimiento racinquense asi que no les molesta.

5 Me gusta

14 Me gusta

Debería ser un escándalo esto !!!

2 Me gusta

bosta no es el nuevo nada, lo que pasa con estos soretes es lo que sucedió toda la vida.

17 Me gusta

La frase tenia que ser “barracas es un mini boca” ajjaja

7 Me gusta

Y los bosteriodistas partidarios de River están haciendo fila para criticar a Gallardo. Deberían sentir vernguenza por ser menos que Caruso Lombardi.

3 Me gusta

Debería ser expulsado de la Vía Láctea el sorete ese.

1 me gusta

Che lo de los operadores de TN es tremendo eh.
2 penalazos por mano hechos por los jugadores de la bosta, tratando de minimizarlo.
Carhumo Lombardi: “Ustedes son amigos del PODER”

6 Me gusta

Azzaro domando a coscu :clap:

3 Me gusta

De tener de referente a Azzaro no se vuelve… :poop:

5 Me gusta

Me cago también en la gente que hay acá. 4 años bancandome el acoso de este pelotudo que tomo como misión hacerme la vida imposible en el foro, y ninguno de ustedes salto por mi. Siendo un colega de tantos años nadie salto a defenderme o a decirle algo a este tipo, les agradezco mucho por la ayuda y por haberse solidarizado conmigo. De corazón, se los agradezco.

Vayanse también a la concha de su madre ustedes, manga de forros. Ustedes también son cómplices de esto… Nole fue el único que salto y fue una vez sola en mil años. Despues nadie me ayudo a sacarmelo de encima, nadie me dio una mano. No se dan cuenta que estoy tratando desesperadamente de sacarmelo de encima y no puedo? Que el chabon me esta haciendo un acoso psicologico muy sutil y ustedes o no lo perciben o no lo quieren percibir?

4 años bancandomelo a este pelotudo ya, 4 putos años. Y no es normal esto, porque una cosa es ensañarte con un usuario 2 semanas (la gente normal) y otra es estar tantos años forreando y bardeando al mismo usuario. Eso ya no es normal, eso ya es un acoso cibernetico y lo hace solamente la gente pobre de espíritu, que no tiene nada mejor y nada mas productivo que hacer de sus vidas que andar molestando a otra gente.

Desde mediados del 2021 que lo tengo a este tipo pegado como una garrapata, ustedes no se dan una idea de lo feo que es eso. De saber que voy a escribir una opinion y voy dos o tres casilleros mas abajo y encontrarme a este chabon desautorizando, criticando mi opinion y queriendome hacer quedar como un ridiculo. Y quieren que les diga una cosa? Yo no me banco mas estar asi loco, no me lo banco mas.

Nada, muchas gracias por su ayuda y por su gran espiritu solidario. En serio.

Van a terminar haciendo que abandone este espacio, hijos de un camion lleno de putas. Mueranse todos.

Yo así no puedo más, me voy a la mierda. Que se vaya a la puta que lo pario este foro de recontra mierda, un foro donde tenés a enfermitos de la cabeza como Mec-River86 que te viven acosando desde hace años, donde los moderadores son unos garcas y unos soretes y están más pintados que bocina de avión, donde a tus propios colegas les chupa tres pitos lo que te pasa y no se solidarizan con vos.

Asi como otros tomaron esta decisión, yo ahora la tomo. Y la verdad? Gracias por nada. Ya entrar acá no me aporta absolutamente nada, al contrario me perjudica y me afecta.

Parece increible, pero cuando subí el vídeo de Azzaro, yo sabía que este chabón iba a saltar a criticar, cuestionar y desautorizar mi palabra. Lo recontra sabía, apenas bajara dos o tres casilleros sabía que me lo iba a cruzar. Viene haciendo lo mismo desde hace 4 años, y hoy digo basta.

Murdoch habia tomado esta decision hace un mes, por no aguantar a la gente toxica que hay aca adentro. Hay muchos foristas que tomaron la decision de irse, de hecho, porque hay tanta gente de mierda aca adentro y es tan poco la ayuda que uno recibe que te dan ganas de irte a la mierda, de tomártelas y no volver nunca mas.

En fin, vayanse todos a la concha de su madre. Gracias por nada

13 Me gusta

Las menudencias del florito estimado campeón…

5 Me gusta

La puta madre, ahora no sé si es baiteo, porque sería la más grande de la historia del foro. Pero tambien me hace dudar que hayas escrito tanto, es terrible la duda.

6 Me gusta

Si se va @Champion se acaba el foro.
@Mec-River86 pedile perdon

6 Me gusta

Quedo como el pelotudo que es

3 Me gusta

Lo dije siempre, sin Champion no hay TuRiver. Siempre lo banqué…

4 Me gusta

No recuerdo alguna vez que Champion me haya puesto :+1: a un posteo, así que no opino.

4 Me gusta

Se va mi amigo perosnal @Champion y se queda el desquiciado del cordobés fanboy de Demichelis y el bostero de @Ramon_Vuelve

Todo rompen todo !

1 me gusta