TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

No, fetiche no.

Ya estoy grande para esas cosas. Pero si dicen que está linda, que manden material para corroborar. Nada más.

6 Me gusta

Hermoso el presente de Lady Galgo eh.
Es el momento idoneo para que llegue.

9 Me gusta

Desarrolle

1 me gusta

Puteado hasta en mexicalandia.
Creo que no tengo más nada que agregar …

6 Me gusta

Que placer entonces

1 me gusta

hay varios que estan re flasheando porque lo comparan con Gallardo por eso de que fue un gran jugador con un ciclo no tan exitoso que la puede remontar como tecnico. tratan de ver los paralelismos ahi. despues están los mitomanos que se ilusionan con cualquiera, obvio.

hasta ahora mostró cosas horribles y algunas buenas, se la juegan bastante.

9 Me gusta

No sabía que entre todos los marginales borrados de Fox y TyC armaron un canal de streaming (con otros de ESPN). Lunati tiene un programa de River :rofl:

10 Me gusta

Se vienen días jodidos, preparanse para ver a todo el periodismo argensimio hablar mal de River

6 Me gusta

El bosteriodismo inventando mal ambiente en RIVER a una semana de los partidos mass importantes del año de manual los monos estos!!!

17 Me gusta

Pero Gallardo como jugador gano Libertadores, SuperCopa Sudamericana, como 5 o mas Campeonatos.

5 Me gusta

Sólo ganó un torneo en su vuelta a River, y como para los simios la historia empieza en el 2000 y termina en 2007, no saben ni les interesa saber lo que pasó antes o después.

9 Me gusta

36 Me gusta

El otro día, en uno de esos programas, Lunatti amenazó al Poyo de que no pise más el Monumental o “lo liquidamo”

9 Me gusta

Se quedó con las ganas el mongo este.

Labura en la cloaca de Crónica, como no podía ser de otra manera.

10 Me gusta

Ya apareció el “periodista” bostero mala leche y operador de Tartufoli (TARTU) ???

10 Me gusta

Este se puso igual de áspero con el mercado de pases de Bocanian? o le tocó una fracción de la que se quedó el armenio?

A quién buscó Toti Pasman para su programa? A este. Chau.

1 me gusta

Uf me trajiste un dolor de cabeza. A ese tipo le deseo lo peor del mundo. Le tengo asco absoluto, quisiera cargarlo a trompadas

9 Me gusta

Un tipo que tiene toda la impunidad para siempre crear operetas contra River.
Impunidad total.

4 Me gusta

Yo no se como ese tipo puede caminar tranquilo por calle sin que alguno de los nuestro lo faje. Es el tipo que mas asco le tengo, mas que a cualquiera de este pais.

13 Me gusta

Una vez comentaron por acá que ese tipo (TARTU) tiene una protección por parte de altas esferas del poder.
Por eso no se le mueve ni un pelo en calumniar e injuriar sistemáticamente al Club Atletico River Plate con absoluta impunidad sin que nunca aparezca ningún fiscal de la Nación para denunciarlo.

8 Me gusta