Esa noticia le cago la vida a Champions
El Posho está en Paraguay no? Recién tira " hace un rato me crucé a los jugadores de Rasin y me preguntaban : Posho , boca se va a reforzar el año que viene ? . Para mí , para mí eh con 2 o 3 refuerzos, somos candidatos al Mundial de clubes . Que opinas negro ?"
Todo lo relaciona con la mierda kjjj y que es esa campaña que está haciendo con Cobani ??
No puedo parar de reirme con el pedido de disculpas de Duka. Especialmente la parte cuando tiene que leer el nombre completo del Chavo. Domadisimo.
Mamá está re chapa el profe Costas
Están durmiendo las empresas textiles, YA tendría que haber una remera con la cara del Chadvo y abajo la frase “Prendé la tele”
El que se avive, se llena de oro
Si fuese bosta, los medios titularian “River se juega una final en Mendoza”, pero de pedo mencionan el partido de esta noche.
duka tendra que pedir disculpas? , alta domada caralho
como “coje” el chavo “fucks”
Buenas comillas, nuevo forista.
Acabo de ver el video, asi que no se le puede decir ensobrado a un periodista sin pruebas? Incluso cuando se nota a la legua que mas de uno recibe sobresitos. Con razon el Menudencias cada tanto se muerde la lengua y prefiere no decir nada.
Esto tambien me deja en claro porque en internet, los canales de Youtube de temas tecnologicos andan tan entongados con las marcas vendiendo basura obsoleta a precio de oro, total, si aparece algun tipo que los exponga les mandan cartas documentos y a seguir estafando.
Che, penoso el nivel de la copa potrero, te digo que si junto 6 foristas más salimos campeones caminando
El notero de paso a paso ya salió del closet completamente.
Vergonzoso lo que están operando los bosteros de TNT (que están relatando el partido de Talleres) para que NO se juegue la SuperCopa Internacional.
Ni bien el de campo de juego comentó que hay una fecha tentativa (05 de Febrero), saltaron como locos indignadísimos durante como 5 minutos…
Dejate de joder, loco. Estoy podrido del bosteriodismo, si no te tenés que fumar a Virgolo-Latorre, te toca Giralt-Varsky, ponés la tercera transmisión, la que mandan a Vietnam y está el chupapija de Sotile, insoportable viejo.
La pobre víctima el negro de mierda ese que tendría que estar en cana. Ole defendiendo a un violador.
Paoloski: “River llegó a semifinales de Libertadores, no es un mal año”
Pero la puta madre, como llega el sobre eh!
Debió ser 4-0.
Da asco Olé…en una pone: “River perdió en todos lados”…
Y nosotros también con estas presentaciones bochornosas les damos para comer , que quere…