Concuerdo, en esta fuimos nosotros los boludos, era poner huevos en los 90, no después.-
Siempre aparece el “redacción olé”, no se animan a poner nombre y apellidos los cobardes pimenteros estos
Soretile estaba al borde de las lágrimas. Le faltó decir que con esta actuación de Villa se borraba Madrid y se terminaba de construir la bombonera. Qué inmorales son estos hijos de puta. No se banca más.
Olvidate, de pedo no pidieron la absolución de Villa.
Se te ves feliz a vos con eso, bolistero putazo
Yo voy de 9 y @Ditrengo al arco, cuantos faltan??
Los de Racing deben estar re calientes qué les dimos de comer a estos hijos de puta y no hablan de la final de mañana… Ja.
Pobre la jermu de este, cada vez que pierde voke se queda con un diente menos.
Que la sancion sea que no puede jugar mas en River. VETADO DE POR VIDA
Si la sanción no es ponerlo en un paredón de fusilamiento no me sirve.
Yo ni vi que pasó, terminó el partido e inmediatamente apague todo.
Pero si se fue a pelear contra los marrones, lo banco ahi. Al menos tiene un poco de amor propio (por mas perro que sea defendiendo), que queres que te diga.
¿Pero no te parece que al amor propio lo debería haber reflejado durante el partido? ¿Por ejemplo no quedándose parado como un pelotudo en vez de marcar al jugador que nos hizo el 2° gol en la última jugada?
De última hubiera sido preferible que se fuera expulsado por romperle un tobillo al negro villero ese .
Totalmente. Es un perro que se le va a hacer.
Si he notado que juega bien cuando tiene a pezzella al lado, se me hace que este lo tiene re cagando a pirez jaja
Estoy buscando un buzo de arquero de época (90’s - 2007). Si llegan a encontrar algo, avisen
No sabía dónde mierda ponerlo
Na recién escucho lo de Pagani
No puede ser que ese tipo no se enfrente a la corrección política.
Ese Leo Paradiso es de Racing por lo visto.
Seguro los periosidas deben estar hinchando por racin el unico equipo argentino que es extranjero y siempre hinchan por el rivel es River
Estos son putitos , y encima vendehumo, al hincha y a la camiseta de la defiende adentro de la cancha poniendo huevo y no cagandose como hacem estas putas , hacerse el maton cuando todps sabemos que no va a pasar nada es see imbecil