TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Con esos colores de mierda?

6 Me gusta

Y de todas las remodelaciones del Monumental no se les cae una palabra eh! todavía estoy esperando que algún medio deportivo, algún programa y canal, haga una recorrida por las obras del Monumental, lo que va a ser cuando la bosta haga un 10% de lo que hicimos nosotros nomás, van a estar cubriendo el día a día los hijos de re mil putas estos, la envidia que les da que lo hacen pasar como si nada para no levantar la perdiz y que parezca que es todo una pelotudez o algo que ni merece nombrarlo, la bronca que me da!

15 Me gusta

Si, en especial el gordo puto, vende humo y bostero de beltrauma dio un paseo por el Monumental.

Por qué te da asco? Es el único torneo serio del país, hay que cuidarlo…

2 Me gusta

Tipazo el tío Fer @pablicha

16 Me gusta

Kjjjj es EL TIO que queremos todos :rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya se siente esa “bombonera cam” permanente en los canales deportivos, un recuadrito al costado mostrando en vivo las 24hs de las obras.

2 Me gusta

ajajajaj apareció Grandío de vuelta!!

1 me gusta

“estos son dos boludos qué no saben nada!”

Kjjj

6 Me gusta

Ya lo invitaron al Dibu a probarse la banda roja?

8 Me gusta

Nunca dijo eso, es fake, aparte los monos le entregaron una maqueta preparada por chicos de jardin de infantes.

8 Me gusta

¿No ves que ahí dice posta_sport? ¿Como no va a ser posta? Comprensión lectora por favor.

7 Me gusta

El tipo que posteo esto es bostero, asi que no sé si no fue verdad

4 Me gusta

Asi es, de hecho en la foto con esa maqueta aparecen a los costados del Dibu los dos nenes de jardin de infantes que la hicieron.

4 Me gusta
6 Me gusta

Un crack el gordo. 60 palos le pedía supuestamente jajaja, le llegaba a sacar esa cantidad de guita y le tenian que hacer un monumento

Ojala el mufa de Azz*ro también haya caído en la volteada

3 Me gusta

Que grande Baiterazo kjjjj

5 Me gusta

Directo al necroprode 2025, se mufó solo Don Fernando

1 me gusta

A mí se me hace que el godo Kukatenzeiler se enojo con bostazzaro porque no lo bancó “legalmente” en esta, capaz quizo que le garpe parte del arreglo y el otro se lavó las manos, onda “es mí programa pero el juicio te lo hicieron a vos, arreglátelas vos”

7 Me gusta

Que bueno que haya terminado ese programa de bosteros asquerosos y los hinchas 2.0

6 Me gusta