Con esos colores de mierda?
Y de todas las remodelaciones del Monumental no se les cae una palabra eh! todavía estoy esperando que algún medio deportivo, algún programa y canal, haga una recorrida por las obras del Monumental, lo que va a ser cuando la bosta haga un 10% de lo que hicimos nosotros nomás, van a estar cubriendo el día a día los hijos de re mil putas estos, la envidia que les da que lo hacen pasar como si nada para no levantar la perdiz y que parezca que es todo una pelotudez o algo que ni merece nombrarlo, la bronca que me da!
Si, en especial el gordo puto, vende humo y bostero de beltrauma dio un paseo por el Monumental.
Por qué te da asco? Es el único torneo serio del país, hay que cuidarlo…
Tipazo el tío Fer @pablicha
Kjjjj es EL TIO que queremos todos
Ya se siente esa “bombonera cam” permanente en los canales deportivos, un recuadrito al costado mostrando en vivo las 24hs de las obras.
ajajajaj apareció Grandío de vuelta!!
“estos son dos boludos qué no saben nada!”
Kjjj
Nunca dijo eso, es fake, aparte los monos le entregaron una maqueta preparada por chicos de jardin de infantes.
¿No ves que ahí dice posta_sport? ¿Como no va a ser posta? Comprensión lectora por favor.
El tipo que posteo esto es bostero, asi que no sé si no fue verdad
Asi es, de hecho en la foto con esa maqueta aparecen a los costados del Dibu los dos nenes de jardin de infantes que la hicieron.
Un crack el gordo. 60 palos le pedía supuestamente jajaja, le llegaba a sacar esa cantidad de guita y le tenian que hacer un monumento
Ojala el mufa de Azz*ro también haya caído en la volteada
Que grande Baiterazo kjjjj
Directo al necroprode 2025, se mufó solo Don Fernando
A mí se me hace que el godo Kukatenzeiler se enojo con bostazzaro porque no lo bancó “legalmente” en esta, capaz quizo que le garpe parte del arreglo y el otro se lavó las manos, onda “es mí programa pero el juicio te lo hicieron a vos, arreglátelas vos”
Que bueno que haya terminado ese programa de bosteros asquerosos y los hinchas 2.0