alguna vez hicieron esto en cancha de River?
Si lo hacen siempre y da una bronca que los 2 bosteros esos esten en el campo del monu
El Kun Aguero lo acaba de re quemar al Negro Bulos con el manco jJAJAJAJAJ tiró “che el negro es de bosta no? me pareció que era hincha de bosta porque el otro día que fui al estudio, estaba como loco con bosta” y el manco queriéndolo cubrir diciéndole que con River se pone igual, que él es efusivo nomás JJAJAJAJAJ
Bulos mismo admitio que es bostero, nada nuevo.
En el pase de F12 a 90 el manco VIHgnolo dijo: “che acá en en la copa potrero todos se preguntan de quien es hincha el negro Bulos”
“Jajajaja” todos se reían y el manco tiro “no se sabe”
Inmediatamente la producción le pone las putas trompetas de la 12 y Monegra se cagaba de risa kjjjj
Habrá algún forista jugando la copa Potrero? hay un par de gordos que tranquilamente podrían ser del foro, dormiste @Champion en crear el thread del torneo que es sensación y del que se está hablando más que de la definición de la liga del Cheque Mafia, papelón mundial!
No entiendo porque Bulos no quiere blanquearlo si ya todos lo saben , en su mente de no mono debe imaginar que siempre se salva de esa situación
El color de piel lo delata
Los tobillos de Gagani parecen los de mi tía con Cancan
Lamentablemente sí. Unas ganas que pongan derecho de admisión me dan. la mayoría de estos hijos de puta deberían tener vetada la entrada al club.
Ya hace rato dijo que es bostero, de los pocos que tiene coraje en admitirlo, pero es termo mal, infumable , dijo que lady gago es el Gallardo de voka (?
La Copa Pijotero o Pibechoreo. Mamá vi uno pateando penales que tenía la buzarda de Sindicalista y Cumbiero. Tuve que cambiar. Más desagradable que ver a los Bosteresos cantar Hoy sus cantos dándole impronta De Selección
JAJAJA Rajen a @Liekys y su liberpandilla y denle una platea preferencial a esta bombucha que les pasó las tetas por la cara en vivo y de visitante.
Una periodista de LN+ se burló de La Bombonera y ardieron las redes
Mirá la foto que tiene de avatar de Linkedin. Es la nueva Gorda Matosas.
Ya que invocas a las fuerzas del cielo necesito que dejes de hacerte el dolobu y que opines sobre esto
que asco me da la copa esta potrero todo el dia en espn kun aguero de mierda
Todos los libertrolos sin excepción están obsesionados con el sexo anal. Empezando por el de la peluca y terminando en @Liekys. Todos.
Kun abuelo ojala te falle la valvula, podrido me tenes con tus estupideces, prefiero al momo y a coscu haciendose los que saben de furbo.
Jugador mediocre y perdedor, mira que no es mi favorito lautaro pero mil veces lo prefiero antes que a vos y me alegro que te haya mandado a comer banco en la copa america 2021. Encima se hace el campeon del mundo y ni en la copa america aportó algo.
No c. En la imagen hay “alguien” que solo recibe y muchos que se la dan
Gustavo López:
“que linda que esta la bombonera! Recién pintadita. Que linda esta”
Edul:
“si, que linda esta la bombonera. Recién pintada. Esta linda”
Como se les nota que riquelme o algún dirigente les pasó el script
Todos los años elogian lo mismo, la única “obra” que puede hacer con el inodoro.