TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Está el homenaje a Fútbol de Primera, increíble cómo copó todo el sucesor de Pergolini

3 Me gusta

Renunció Duka a el Loco y el Cuerdo.

Todo es dolor.

1 me gusta

Deseo que mañana pierda la selección casi tanto como a Juliette Binoche en Bleu

4 Me gusta

parece que vendieron la mitad de las entradas y estan regalando a lo pavote

5 Me gusta

Hay que tener mal gusto para ver a esos simios

1 me gusta

¿O sea todas las entradas? Acordate donde se juega.

4 Me gusta

van a jugar a estadio lleno entonces.

3 Me gusta

creo que bola vip es lo más patéticamente bostero de todos estos medios del orto eh? ya perdieron cualquier dignidad
entre las 25 historias sobre tevez que subieron estos días por algún motivo, subieron dos tuits recontra random de cuentas desconocidas, separados por varios días pero exactamente apuntando a lo mismo, uno díce que tevez es mejor jugador en la selección que Julián, y otro de otra cuenta NN que la mejor versión de gago es más que Enzo F.
Los dos obviamente sin ningún sustento, solo para hacerse los loquitos
Y casualmente subieron esas cosas solo con el caso de los jugadores de River, no hay ninguno diciendo que tal otro es mejor que Depaul o que algún otro, obviamente
ex profesión hace años

11 Me gusta

Lamentable lo de Espn promocionando las 24hs del día, la copa esa de mierda

4 Me gusta

Ayer Vignolo quejándose por el AFAno a All Boys

3 Me gusta

“Paredes no vuelve en enero” dice el graph de TyC Bost. @Ramon_Vuelve esta a las puteadas, puso 1500 dólares en Bet365 a que volvía su ídolo en el 2025 :cry:

15 Me gusta

Anti River él y el otro mufa chupaculos de Maximo Kirchner y Tapia

4 Me gusta

Diego “Chavo” Fucks se los cogió en fila a Riquelme, Azzarito y Dukatenzeiler. Respeto.

9 Me gusta

Hermosa mañana para recordar que el líder de @Liekys @Manuk y @Champion tiene esta cara

image

2 Me gusta

Que aura decandente que da todo el bosteriodismo

3 Me gusta

Domó Chavo Fucks, rompió todo el mundo boca. Hizo abandonar a su presidente en un movil, dejó una frase icónica y además le toco el culo al programa principal de operaciones bosteras.

Igual, es obvio que el año que viene vuelven, si abandonan por el Chavo Fucks quedan como recontra cagones.

15 Me gusta

Pero todo tranqui con Paredes?

1 me gusta

Mamita TyC Sbost, son unos hdmp!!!

1 me gusta

Como rompen las pelotas con esta mierda de la Copa Potrero en ESPN, imbancable

1 me gusta

Infumable el mogólico de Agüero, todo el tiempo hablando de inversiones. agradecele a dios todos los días que te dio el don de patear da pedotita porque hoy estarías juntando cartón negro infartado

8 Me gusta