Ellos se quejan de politizar los clubes y empeoran todo, que hijos de puta.
Impresionante lo fanático que es Champion de A$$aro y Duka, me cuentan que su sueño es ser un productor mulo de sus programas.
Mmmm…todos bosteros hediondos, si no fuese por que estamos en un foro de river, dudaría…
Se le hace agua la cola cuando ve al sorete mal cagado de Azzaro…jajajajaja
Elposho quiere que okita adquiera a Bolurja? Está resaltando que hizo 30 goles y vale “solo 4 palos”.
Los forros estos de los perisidas no saben o no se dieron cuenta que ya con 22 puntos Argentina está clasificada. Esto se debe a que no van a sumar puntos como locos los 5 que le siguen. Pero hace unos meses el Bocha Batista decía que con 22 estabas adentro.
La moishe rubinska indignada por el quilombo anti jabon en el partido negrancia-kipalandia
No lo quiero ni poner a Cuchuflito. Lo debe estar carneando en vida al enano comegatos.
Entrás a Olé y levanta notas de diarios del mundo donde eligen la pelela entre los mejores 10 estadios del mundo.
Qué hdps, ni la terminaron la cancha, ni espacio para algo decente tenían. Pará… un “prestigioso medio inglés”.
No soportan la pija atravesada que tienen de que El Monu sea el mejor estadio del Continente y uno de los mejores del Mundo, y esto reconocido por otros paises, no es algo que decimos solo nosotros.
¿Habrá dicho algo sobre sus paisanos hooligans que saquearon media Amsterdam?
Ya empezaron a operar con que la selección se va a recuperar en la bostanera, haciendo énfasis por que se juega ahí
-Revienta una bomba en ese partido y mueren ambas parcialidades. ¿Quien se salva?
-el mundo
El último periodista serio
Garrapatas…
No hay una opcion laikera de un chumbo coheteando?
No, solo hay emojis family friendly. Hace rato vengo pidiendo por ej. el y no me dan ni pelota
La vida que se va, viendo a Añelo hablando de Bosta y su poca sabiduría para dar tiempos. Todo el mundo sabe que ese Bigote culo roto no tiene otro lado que ir que este refugio de Fracasados.
Encima esa nota es re contra reciclada. Ya habçia salido ese ranking hecho por el bostero de la revista hace algunos años.
Ahora cada tanto la van a desempolvar como los VHS de Bianchi y los jugadores inteligentes…