TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ellos se quejan de politizar los clubes y empeoran todo, que hijos de puta.

3 Me gusta

Impresionante lo fanático que es Champion de A$$aro y Duka, me cuentan que su sueño es ser un productor mulo de sus programas.

13 Me gusta

Mmmm…todos bosteros hediondos, si no fuese por que estamos en un foro de river, dudaría…

6 Me gusta

Se le hace agua la cola cuando ve al sorete mal cagado de Azzaro…jajajajaja

4 Me gusta

Elposho quiere que okita adquiera a Bolurja? Está resaltando que hizo 30 goles y vale “solo 4 palos”.

1 me gusta

Los forros estos de los perisidas no saben o no se dieron cuenta que ya con 22 puntos Argentina está clasificada. Esto se debe a que no van a sumar puntos como locos los 5 que le siguen. Pero hace unos meses el Bocha Batista decía que con 22 estabas adentro.

2 Me gusta

La moishe rubinska indignada por el quilombo anti jabon en el partido negrancia-kipalandia

11 Me gusta

No lo quiero ni poner a Cuchuflito. Lo debe estar carneando en vida al enano comegatos.

Entrás a Olé y levanta notas de diarios del mundo donde eligen la pelela entre los mejores 10 estadios del mundo. :laughing:

Qué hdps, ni la terminaron la cancha, ni espacio para algo decente tenían. Pará… un “prestigioso medio inglés”. :smiley:

3 Me gusta

No soportan la pija atravesada que tienen de que El Monu sea el mejor estadio del Continente y uno de los mejores del Mundo, y esto reconocido por otros paises, no es algo que decimos solo nosotros.

8 Me gusta

¿Habrá dicho algo sobre sus paisanos hooligans que saquearon media Amsterdam?

4 Me gusta

“Sottile” hizo escuela

6 Me gusta

Ya empezaron a operar con que la selección se va a recuperar en la bostanera, haciendo énfasis por que se juega ahí

6 Me gusta

-Revienta una bomba en ese partido y mueren ambas parcialidades. ¿Quien se salva?

-el mundo

4 Me gusta

El último periodista serio

6 Me gusta

Garrapatas…
image

2 Me gusta

No hay una opcion laikera de un chumbo coheteando?

No, solo hay emojis family friendly. Hace rato vengo pidiendo por ej. el :eggplant: y no me dan ni pelota

7 Me gusta

La vida que se va, viendo a Añelo hablando de Bosta y su poca sabiduría para dar tiempos. Todo el mundo sabe que ese Bigote culo roto no tiene otro lado que ir que este refugio de Fracasados.

1 me gusta

Encima esa nota es re contra reciclada. Ya habçia salido ese ranking hecho por el bostero de la revista hace algunos años.
Ahora cada tanto la van a desempolvar como los VHS de Bianchi y los jugadores inteligentes…

6 Me gusta