TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Cuánta guita levantará River por cada partido de local? @MetaRiver

1 me gusta

mucha hinchada para jugadores tan muertos

4 Me gusta

Es tremendooo nadie en el mundo mete 86 mil todos los partidos ni el madrid que se ve en las tribunas altas todo vacio salvo este jugando una semis de champions

No recuerdo fenomeno popular mas grande que River en esta epoca y con 2 años de mierda 2022 y 2024

14 Me gusta

Y, es difícil sin tener a la mano la apertura completa de ingresos del último balance.

Pero basándonos en esto:

Ese balance fue hecho en base a un dólar a 350, lo que el segundo ítem equivale a algo más de 31 millones USD. Asumiendo que ese ítem contiene tanto el famoso “matchday” (boletaje+abonos) más premios de competencias: ese balance entraría la copa 2022 que por llegar a octavos recibimos 4.5M, ponele que sacamos otros 500 mil de las competencias locales (exagerado), 5M en premios.

Entonces el ingreso de ticketing de River en ese balance fue de 26M. Peeero…faltaría agregarle las concesiones como comida y bebida, hospitality del restaurante, etc.

Igual esto puede ser fruta, porque de nuevo, no tenemos la apertura de ingresos a la mano, así que ni idea.

3 Me gusta

Es que River es el club más popular del país. Siempre lo fue, pero ahora se nota más y los medios no saben cómo ocultarlo. Hasta Grondona sabía que River es más popular que la bosta…

10 Me gusta

442 es un medio operado por bosteros, no tiene credibilidad alguna para los que saben de fútbol. El problema de River es no saber replicar con otro medio propio, lo que afuera pondrán sobre el club, poniéndolo sobre el resto de lps clubes argentinos…

2 Me gusta

Espera sentado que levanten esto, son bosteriles y con cualquier elogio a River miran para otro lado

1 me gusta

Están en lo importante los muchachos, solo toman lo que les sirve a su boquita. Necesito y anhelo que desaparezca TyC y Olé de una vez, habrá que descorchar fuerte cuando eso acontezca que dudo sea muy tarde

19 Me gusta

Genial olé organizando algo que no le interesa absolutamente a nadie para sacar títulos bosteros, no conocen el significado de la palabra vergüenza

15 Me gusta

¿Ahora entienden por qué ponen a esas minas sin cerebro en los programas deportivos?

1 me gusta

Mejor, que el foco este puesto en mordor, los orcos se matan entre ellos desde siempre
y cuanta mas atencion y expectativa tienen encima, más cagadas hacen.
Mientras tanto volver a las bases 2014/18, perfil bajo, seriedad, guardia alta, juego simple y dientes apretados.

2 Me gusta

Obviamente. Los programas deportivos están en decadencia, no los ve nadie. Si querés ver algo buscas un resumen en youtube y a la mierda.
Estas trolas las ponen pescar 1 punto de rating al menos.
Para mi el formato televisión está muriendo en todo.
El único que la debe pasar bien es el que hace los casting…

7 Me gusta

Tal cual la TV esta muriendo y los medios estan como loquitas

3 Me gusta

Hablan todo de River o boca. Imaginate si sos hincha de un club chico que te puede importar River o bosta?. Por eso la gente mira tanto you tube y busca de su club directamente

3 Me gusta

Mas bosteros que Ole son esos, y eso es mucho, alla en UK todavia se imprimen muchas revistas, flashean mucho eso todavia. Un dia vengo tranca y veo a palermo, a marado y al triste en una tapa…me acerco porque no podia creer estar viendo eso en Londres y abajo de la foto dice “el club mas grande de la historia”…nada mas que agregar.

8 Me gusta

A quién poronga le importa.

A ellos les importa y por eso se encargan de replicarlo.

3 Me gusta

Otra vez insoportables toda la semana con el lobby de paredes a oka.

1 me gusta
4 Me gusta

Denunciado por spam.

11 Me gusta