Si estan Azzaro y el gordo mafioso, ya se que no necesito verlo.
Habló de tu vieja?
Nefasto Closs defendiendo la movida de Spreen en Riestra. Ya debe tener un sobrecito separado…
Si ahi miro un programa con el pibe play, un gordo chorro ludopata y el bostero de asado
Que chupa pija del orco es el infradotado y retrasado de Ariel Rodriguez… mamita!
Te quise enviar MP para explicarte y no me deja, que lástima
Estimado
Saludos cordiales
Semejante sida televisivo no
Champion querido, cuanto tiempo
Que raro, porque a el le revientan todas esas cosas.
Esos son tres imbéciles juntos.
O por lo idiotas, los tres chiflados argentos…un chupa pija de la bosta, un ex presidente del rojo que si pasa por la puerta de la cancha lo cagan a trompadas y un zángano que en su puta vida trabajo de algo que no sea ser “hijo de”…agarrado de la pollera de su vieja, aparte de no haber terminado ni el secundario…
Me sorprendió saber que Duka fue amante de Cristina
voy a empezar a dudar de esto, creo que estamos sobre estimando a estos pelotudos pensando que hacen todo por guita, cabe la posibilidad que realmente sean tan idiotas como para pensar las cosas que dicen, sin necesidad don billetín
Duka rima perfecto con kuka. Se les pasó a los tres libertrolos fajados con Poxirán.
Parece una especie de María Eugenia Vidal sin tuning.
Ahora las tetas son una locura, dejo todo…
Todos levantando la misma nota de mierda de 442 y nadie hablando de esto, encima el tw brasilero los mea a los bosteros.
A todos los sobreriodistas deportivos que se la pasan alabando toda referencia a bosta en el exterior, y lo bueno del fútbol “Europeo”. Se mueren con estas cosas, obviamente no van a replicar nada porque les duele muchísimo.
cabe la posibilidad que realmente sean tan idiotas como para pensar las cosas que dicen, sin necesidad don billetín
Si, obviamente hay muchos periodistas que ni necesitan guita para decir boludeces. Pero con Closs no es tan así, el tipo es vivo, y cuando no critica algo que evidentemente es una payasada, es porque hay algo detrás. Está claro que no le llega literalmente un sobre blanco con dólares adentro, pero debe tener un conocido en Riestra o algún negocio/amistad con Stinfale, etc.