TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo mejor sigue siendo la señal solo audio ambiental, un placer ver un partido así. Una vez viendo un stream así se me cortó y puse BocaSports y parecía que las jugadas de riesgo de River no existían, hasta pegó una pelota en el travesaño y el relator hablando de boludeces con Angela Bostera.

1 me gusta

El bosteriodismo tratando de justificar el gol anulado a sarmiento…y claro, debe ganar si o si la bosta.
Todos salen del closet, incluso Closs…

12 Me gusta

En cualquier momento salen con que una moto paso en rojo a 4 cuadras de la cancha y por eso es offside.

5 Me gusta

Y se hacen los boludos cuando les recuerdan el robo alevoso que hicieron en la copa argentina contra central, con el penal a dos metros fuera del área que le dieron para poder abrir el partido, después que le anularan mal un gol legítimo a central…pero de eso nunca van a hablar, si hubiera sido River el beneficiado de ese partido que fue una atrocidad, lo recordarían más que la “patada de Pinola”…

15 Me gusta

El Leo Gabes se hace El Robin Hood de los árbitrajes indignandose y denunciado arbitrajes de la B Nacional entre San Telmo y Atlanta, está a los gritos a veces, ahora, cuando son choreos alevosos de bosta se hace bien el re contra pelotudo, ni habla, es un Bostero de mierda

10 Me gusta

No entiendo por que nadie se le anima a sacarlo del closet. Es muy evidente su olor a bosta, lo peor es que siempre se hace el fanático de All boys mostrando el carnet, como hace cierto personaje con mano deforme.

8 Me gusta

Cómo estará de pauperizado a todo nivel este ex oficio que el único que hace periodismo es Caruso Lombardi.

8 Me gusta

“Yo soy periodista y puedo tener fuentes” tira Caruso totalmente in xota.

6 Me gusta

boke no juega por nada y mancolo con su aquelarre igual arrancan el programa con la mierda, partidaria esa garcha inmirable

5 Me gusta

“Gagani y Merentiel son la mejor dupla de sudamerica” KKKKJJJJJ

5 Me gusta

Pero en el programa que tenía en Vorterix (creo) con Clemente, se sabía que era bostero . Pensé que ya lo sabían todos

3 Me gusta

Encima este torneo es tan choto que podés quedar a 5 puntos del puntero y tenés 8 equipos arriba tuyo.

6 Me gusta

Un bosteriodista que me caia bien es el finado Gendler era gatero y un dandy.

5 Me gusta

Cómo se hacen los boludos en el programa del autista de Rodríguez con lo de el streamer, tienen terror de un llamado de chiqui mafia

9 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

No se como subir videos de youtube…

Miren este , por si no lo vieron…

Da mucho asco y bronca

4 Me gusta

Pensar que ese pelotudo tantos años vendio la imagen de neutral y después se le cayó la careta como el bostero de mierda que es

3 Me gusta

Ahota los anti gallardo del foro van a bancar a muerte al chiqui mafia

4 Me gusta

Terrible programa del Loco y el Cuerdo con Máximo. Recomiendo que lo vean completo, habló de todo.

3 Me gusta