TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que tendrá que ver Gagani con las lesiones de River, no lo sé. Solo bostole lo sabe .

6 Me gusta

Contentísimo Ariel Rodriguez con las bajas de River. Esta mas feliz que @Ramon_Vuelve

10 Me gusta

Momián vuelve esta cagadisimo con la potencial contratación de lady Garco KJJJJ

1 me gusta

Pensar que algunos se quejan de disneyplate o tcybost, superame este nivel de bosteriodismo extremo:

10 Me gusta

Increíble que nadie lo dijo acá eh , estan trabajando manga de vagos (?)

Hace un rato el Posho metió terrible arenga por la épica de ayer . Se le quebraba la voz cuando habló del tema Gago y trató de calmar a los simios de que va a venir SI O SI . Y al final tiró una frase , dando a entender de que si no viene , puede llegar a cometer una locura.

22 Me gusta

Podria dirigirlos el Posho jajaja, onda Di Paoli…

7 Me gusta

Cómo le encanta tirar palidas a gil gagarro, en cualquier momento del día sale a decir con una sonrisa en la cara que acuña está en coma farmacológico

17 Me gusta

Lo cogible que está moneda beltran

6 Me gusta

Alguien me puede explicar por que tanta emoción con Gago? Hace 1 mes le preguntabas a cualquier simio que pensaba de Lady Gago y empezaban a las puteadas. Ahora como que “lo eligió Riquelme” y ya se pusieron como loquitas, obviamente el periodismo ayudó muchísimo. Raro porque los medios siempre le pegaron, sobre todo porque Gago siempre los trata para el culo.

Están reaccionando como si viniera Ancelotti…

18 Me gusta

En X hay un grupito que viene militando la llegada de Lady Gago desde hace año y medio fácil. Es raro porque son medio libertarios y muy críticos de Tristelme.

6 Me gusta

Están 24/7 hablando de Gago. Infumables. Quería enterarme algo de las lesiones en River, pero bueno, no se puede.

18 Me gusta

Insoportables parece que como los monos no juegan por nada quieren tener a los simios sacando pecho que solo se habla de lady Gago porque ellos son uooooooocaaaaa uocaaaaaa!! Asco!

10 Me gusta

fotos?

Todo el bosteriodismo partidario de River pegándole a Gallardo. La billetera del armenio sigue jugosa.

12 Me gusta

qué es esa verga de pogba a River??

esas pelotudeces del gordo virgo de frabigol, que denso ese chabón

17 Me gusta

Hicieron TT Pogba a River, no damos más de boludos.
Será como con Suárez, justo en la previa de un cruce.

10 Me gusta

Que pelotudos que son los “influencers” de River en twitter. Son los mismos que aseguraban qué Rodinei tenía todo cerrado con River

9 Me gusta

Se autoconvencen de que esta todo bien para no ver la realidad

5 Me gusta

Le preguntan a copetti por gago como dt después de un central-defensa kjjj cada día se supera el bosteriodismo

19 Me gusta

Tengo la teoría que el señor @riverazo tiene un fetiche con Moneda B.

4 Me gusta