Que cagón Velesh ya les esta tegalando los puntos a los bolitas. @Ramon_Vuelve Estas feliz basura?
Ojalá empiece a perder puntos y la punta en estas tres fechas, por putos y cagones.
Vignolo: Negro que invitado este, si nos habrá generado dolores de cabeza
Bulos: Por su culpa vivimos lo que vivimos estos años
Barovero: Perdón ¿pero en que partidos le hice tanto daño a All Boys y Estudiantes?
(Carcajadas bosteriodistas)
Cuando Armani se retire y lo lleven al canal, lo reciben con honores , si los sacó campeones… inolvidable el grito del Posho en inodoro
che es terrible lo que declaro el ladri ese de velez, si fuera mi presidente le pido la renuncia mañana. como vas a declarar que vas a entregar a tu equipo ?
Creo que se van a acordar más de como les gano la final 2018 siendo figura en la ida.
( y en toda la copa)
Saludos crack !
Que renuncia le van a pedir??
El tipo esta apretando ABIERTAMENTE a Tapia para que se le den los resultados que necesita. Quiere ganar el torneo y esta dispuesto a cumplirle el caprichito a Tapia y al lloron de Riquelme.
Ahora la pelota la tiene el hijo de mil putas del gordo bostero impresentable que tnemos en la AFA para que le regalen los puntos a Velez y boca gane sin sorpresas la CA.
Fue de lo mas pillo, y nosotros quedamos como unos boludos nuevamente. Todos contentos menos River.
Indirectamente le esta pidiendo guita a cambio de la copa
Para mi esta diciendo que Voka el entregue el partido a Velez por la Liga y Velez le entrega el de la copa
Pero despues nosotros tenemos que poner todo en una ultima fecha para sacar campeon a boca y demostrar “transparencia”.
Cada dia me hace calentar mas esa tarde, la concha de la AFA y toda la mierda del futbol argentino.
El letrado @Def_Leppard seguro otorgará mas claridad, pero esas declaraciones no son del tinte extorsivo? O minimamente de connivencia…
Y yo que pense que era un bait de champion eso resulta que es cierto
ajajajaja estuvo cerca de tocar el arpa Despacio? casi iba a festejar Anello!
Jaja que le paso? Le agarraron hemorroides a Di$ta$io?
La concha de tu madre boca. SIEMPRE TE TIENEN QUE REGALAR TITULOS. MAFIOSOS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA.
Boludo te estas muriendo y asi y todo mandas chivos para canjear servicios medicos. No podes ser tan hdp
Gooooollllll ahhhhh jajajaja a los 3 minutos. Movete bosta correeeeeeeee
Mira como cantan uoka movetee deja de joder pero para el bosteriodismo eso no es cantar contra los jugadores…
El equipo de mkt que tienen en los medios es increible.