TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que puta trola que es Vélez eh a River le hacen partidos a morir y con bosta andan a los besos.

Ojalá pecheen el torneo, aunque lo gane otra puta barata de bosta, Huracán.

10 Me gusta

Vignolo diciendo que el partido se pone bueno cuando River va perdiendo y no diciendo nada cuando gana… vez número mil. Infumables hoy Vignolo y López. Pareciera que gozan la derrota de River y les queda el ojete abierto cuando gana

30 Me gusta

No solo eso, cada vez que ganaba River repetia que Velez juega mañana, como tirando un deseo que gane rapido este torneo por las dudas.

19 Me gusta

El poshin en una de las que pierda masta al final: la perdio, siiii, la perdio

11 Me gusta

Goza a full cuando nos va a mal Pablo.
Cada día se nota más que relata con una mano agarrando el mic y con la otra la pija del triste

9 Me gusta

Si alguien puede , compare los gritos de gol del manco en el primero gol de River y el primero de Instituto, TERRIBLE la diferencia

17 Me gusta

Es recontra bostero ese sorete hijo de puta…

12 Me gusta

Cuantos años mas vamos a tener que fumarnos a Vignolo y Giralt?, prefiero a Closs que es bosti pero por lo menos tiene un relato medianamente objetivo.

14 Me gusta

Yo miro streaming de otros países. Aunque no entienda lo que dicen, al menos es mejor.

12 Me gusta

Pero fue así toda la vida, en el 2015 cuando un grupito pequeño nos peleabamos con el resto diciendo que Vignolo era bostero y muchos aún creían que era de All boys tenía relatos como este:

Y fijate unos minutos después en el 10:08 el gol de unión (el del Sara, Saraaaaaaaaaa)

7 Me gusta

Uff esto mismo lo dije despues del gol de Solari y ni hablar en el 2-2, el otro forro tambien se la paso llorando como cuando no dejo seguir en la falta de amarilla de Villagra, son dos bosteros insoportables.

3 Me gusta

Instalan nomas que ESPN es proRiver. Lo lograron eh.
Hoy era un relato partidario el de ESPN del partido de los bosteros, insoportable. Tienen la cara de piedra esta lleno de bosteros ese canal, peeero quieren q “gane” River. Hijos de mil puta

13 Me gusta

Los bosteros culo roto hacen porque tienen miedo que le virlemos el campeonato a velesh , y asi después los árbitros nos bombeen todos los partidos y la gente no siga nada

5 Me gusta

Desde marzo que el periodismo mercenario y bostero de Argentina decian que la libertadores la iba a ganar porque la final se jugaba en el monumental que brito compro la copa, que gallardo volvió a River, porque patanian le aseguro ganar la libertadores .inventaron una teoria conspirativa, el falopero de anello,los youtubers trolos de azaro y carroza también lo decian, después no dijeron nada cuando nos elimino mineiro, se quedaron mudo, se les callo la mentira no saben que inventar, para los hinchas de otros clubes odien a River, viven inventando mentiras que la gente boluda compra

8 Me gusta

el insoportable de afa play, primero lo que dijeron acá también de virgolo, es un partidazo cuando la tenemos jodida, después se aburren
Cuándo pasan la repetición del gol de Sidaz y ve que el defensor se la levanta al arquero hace “ufffff” como lamentándose, y después del empate de Instituto cuando estaban atacando otra vez dice “por qué no se acordó de jugar así todo el ST Instituto?”, increíble que sean partidarios del otro equipo, sea quién sea

10 Me gusta

No se olviden de saludar con una buena puteada a su bosteriodista mas querido hoy.

image

4 Me gusta

He conocido gente pelotuda pero como @Manuk jamás. Bueno, excepto @Liekys, más pelotudo que Liekys jamás. Bueno, excepto @Champion, más pelotudo que Champion jamás. Bueno, excepto Manuk…

Y así hasta que caiga ese meteorito remolón.

6 Me gusta

Que nos relate Mariano Closs

2 Me gusta

Se ve que nunca miran ESPN.

2 Me gusta

Roman siempre taggeando a sus 3 machos :rofl:

2 Me gusta