TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Nunca en la historia de internet se encontraron para pelear en la vida Real los tetones de cualquier foro que se citaron en una esquina kjjj

18 Me gusta

No, él es lunati, el verdadero…

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Ufff una pelea entre Román Volve y Champion

Sería como tener que elegir que pierda o boca o que pierda boca pero con la camiseta suplente

14 Me gusta

Qué dicen? “Jol”? No entiendo

Yo con alguno lo hubiera hecho, pero eran todos de otra provincia, si fuera que estábamos en la misma, no tenía ningún problema con más de uno pero no me voy a gastar un dineral y viajar a otra provincia para cagar a trompadas a un pobre diablo, a tanto no llego jaajaj

3 Me gusta

Morir en Madrid o en Rio

2 Me gusta

A que hora hacen la vertical en Monroe. Fli fla seguro no les sale. Coman lentejas y frijoles negros y se cagan a pedos un rato. Y arreglan este duelo a cuetazoooooos

5 Me gusta

imagen

6 Me gusta

A esta altura se van a encimar dos de estas copas, la del año pasado y la de este ajajaja las van a tener que jugar el mismo día!

3 Me gusta

Y las 350484829284 trillones de finales pendiente contra el ex club???

6 Me gusta

Esas ya murieron imaginate les ganamos con suplentes, el triste no va a arriesgar su presidencia para perder una final contra River

7 Me gusta

Que hembron la gallega de espn

2 Me gusta

Uhhh lo que la gallega (?)

1 me gusta

fotos?nombre? algo?

2 Me gusta

Y se la come Cánepa encima, le tengo una bronca bárbara desde que me enteré de eso!

2 Me gusta

5 Me gusta

Que estómago que tiene esa gaita, el imbécil ese es impresentable, y encima bastante bostero…
Y bueno, en esos medios, se enganchan a cualquier mina cuando están en el mismo trabajo. Son más fáciles que la tabla del 2…si estás allí dentro

2 Me gusta

“Pusieron el partido con Boca el 27, ahora prefiero jugarlo en la cancha de Boca para no tomarnos tantos aviones. SE JUEGA CUANDO QUIERE BOCA, QUE LO PONGAN EN LA BOMBONERA.

Vamos a tener que RESIGNAR torneo o Copa Argentina, no nos da para todo. Si logramos algunos resultados, vamos con SUPLENTES a jugar con Boca. Y sino, llevaremos el equipo titular

Tenemos que ganar el torneo. La Copa Argentina NO NOS INTERESA y sabemos que para Boca es vida o muerte por el tema de la clasificación a Libertadores. Se hablará con RIQUELME y se verá qué es lo que nos conviene a los dos”.

Fabián Berlanga, presidente de Vélez. :warning::argentina:

Vía @radiolared.

10 Me gusta