TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Agüero está destrozando a boca y a Riquelme

4 Me gusta

17286856222797989435020984593679

7 Me gusta

Llevaron a Agüero para defender caguito?

3 Me gusta

Ya es muy evidente como eligen los días para llevar invitados. Ya la editorial característica de Vostignolo no la hizo, empezaron a hablar del curro de Agüero, y ahora con bosta están muy light por la presencia del invitado.

Se imaginan si ganaban 3-0? al Kun Agüero le pegaban una patada descomunal en el orto.

12 Me gusta

Estan haciendo todo lo posible para tapar a matelme. Creo que si no entran a la liberta ya es intapable matelme

5 Me gusta

Casi están afuera de la sudamericana tambien

1 me gusta

Qué le pasó a tanto Aguilera, alguien por debajo le está apretando las pelotas que está con tanta cara de dolor.

6 Me gusta

mejor bostignolo es un tibio, prefiero que el stablishment haga control de daños y los bosteros sean tan boludos de no pensar que estan cada vez peor

9 Me gusta

cuando esta por jugar River algo importante, o cuando pierde bosta, el mono manco lleva invitados para no hablar ese dia, que hijo de mil putas, se nota mucho diria don miembro

18 Me gusta

El Kun sabe, es pillo. :wink:
Básicamente dijo, sin decirlo, “Resista, Gago, Resista”

6 Me gusta

maaaaaamita

al único que traigo es al esclavo, los demás, mmmm

todo bien con juanfer pero …

y bueno, lo de menzo perez es ya de tribuneros

2 Me gusta

Lamentablemente en este medio campo de River de mierdaaaaaaaa, enzo perez es tony kroos. Yo lo traigo si quiere ser el ponzio de los ultimos años sino no

6 Me gusta

Un suplente y ordenador de vestuario, no puede ser más que eso.

5 Me gusta

River tiene un medio campo pelado, de los peores que recuerde y ahi se gesta todo el futbol. dlc seria en este equipo indiscutido la verdad y cuando estuvo a mi hubo años que no me gustaba

4 Me gusta

Ni hablar. Se necesitan uno o dos interiores o doble 5con mucho ida y vuelta y creación: DLC, Robertone, Fabricio Díaz, Pogba (?)

Idealmente sería uno estilo DLC y uno estilo Palacios, uno diestro y uno zurdo.

5 Me gusta

y todavia falta la renovacion de nacho y posible vuelta de matias suarez

10 Me gusta

Basta Lithium

8 Me gusta

Y la vuelta del retiro de Pinola

6 Me gusta

nos quejamos de funes muerto, del pity, de kraneviter con su rodilla articulada, con tantos otros que le pagamos el geriatrico y siguen queriendo traer ex jugadores, es el cuento de la buena pipa

3 Me gusta

Madrid nos sigue haciendo mierda con la vuelta de las vacas sagradas

9 Me gusta