¿Los dirigentes y las focas son conscientes que ya van a ser SEIS años de Madrid? Ya estamos más cerca del decenio, lpm. Los laureles ya están empezando a marchitarse. HAY que renovar todo. NADIE DICE QUE MADRID NO IMPORTA, eso nos va a alegrar para toda la vida, nos va a sacar la depre en momentos donde estemos bajón. Pero como dijo D’Onofrio con el cadáver caliente de la bosta “pero la vida sigue”. Basta de homenajes eternos. Hay que mirar para adelante y dejarse de joder.
Yo ya lo dije, Florentino Pérez ni dudó en echar a Cristiano, Navas, Ramos, Benzema, eso que ganaron no sé cuántas Champions.
Por eso no volvimos a ganar más la Libertadores. Estamos hundidos en la mediocridad. Cómo vas a competir con tipos que su prime pasó hace rato? O volviendo a traer a fracasados como De la Cruz?
Parecemos una sociedad de fomento, no el club más grande de Argentina. Falta hambre, ganas de gloria, ya me tiene los huevos llenos tanta pija flojez.
Hasta que no termine el Campeonato, todo lo que digan es humo, inventar noticias, clicks, seguidores, etc.
Y de esos, solo traería a Quintero. DLC es un cancer. Pero hay que apuntar para otro lado. No puros exs.
Preparate para el lunes 9 de diciembre, la fiesta que van a hacer ahora que esta gallardo para tapar este año…olvidateeeeeeee. Igual todos los años hay que festejar esa fecha
No voy a ser hipócrita: a mí también me gusta que se festeje, pero por sí mismo. Después casi siempre perdemos. Nunca se nos puede dar completa.
Va a ser el partido vs central de local. Seguro eligen que lo pongan a las 21 30 para terminar y festejar la fecha. NUNCA ES COMPLETA SIEMPRE PERDEMOS, CUANDO MIERDA VAMOS A GANAR EN UNA FECHA FESTIVA?
Pasman dice que Borja iría a Voka en 2025.
Estan dolidos con la de colidio todos quieren ir a River y pocos a bosta. Que busquen a rondown si quieren un ex River kjjjj
Justo va ir a Boke que momian es mas ratonero con la guita, un asco, un puterio.
Basta de traer a Ex River.
Noooo !! Comparten todos el mismo gen, primates mogolicos, que gritan y no coordinan un carajo !!
Estos personajes tuvieron cuenta aca? Kjj
El que dice “TuRiver” tuvo cuenta acá, varias veces lo dijo
Edit: Pablo creo que se llama
Estás en lo cierto, es el mismísimo @p4blo14
Sisi soy yo
Que haces aca tenes que estar en el programa kjjj
No se puede ser hincha de River y de oke @Liekys
Tiene camita cucheta, meammmaaaarrrrrrrr. En la de abajo debe dormir @Manuk
Por eso vos elegiste los colores azul y orín, bolita kukón olor a culo
Pinino Más está también. Llámenlo al teléfono de línea.