TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Gaguito es lo mas parecido al micho que vi, bien de tener la pelota y ser ambisioso y que defienda tu vieja atras. Si no encuentra la manera de jugar se come pijasos hasta con el equipo mas chico que te espera atras como a nosotros riestra y te mata de contra

3 Me gusta

A Cago le van a dar sin asco. La protección se la están dando toda al Triste que está para descender. Lo salva la FAFA que le suprime los descensos a pedido. Los medios están todos más riquelmistas que la mierda, especialmente depsués del humo que hizo con la 12 y la yuta en la copa argentina. Lo tratan de dios en la tierra. Messirve, que sigan así.

4 Me gusta

Ambicioso? si no patean al arco?

Todo el primer tiempo estaban re adelantados nunca la bosta juega de visitante tan arriba de entrada en gral espera. Dejaban huecos por todos lados por eso los equipos chicos que se lo van a recontraaaa garchar con espacios

1 me gusta

Pero no atacan…

Le pueden dar sin asco pero si le va mal a fin de año y supongamos que comenten otro papelón echándolo, eso indefectiblemente le salpica al Triste, imposible despegarlo porque lo llevo el y además también Macri tiene sus periodistas o puede repartir para que otros se den vuelta y en el momento oportuno tiene para hacer dulce de otro fracaso del Triste.

Tanto ese “josé sosa” como “camila homs” se tunearon a nuevos…

Que HDP, que cosa seria esto de la cirugias esteticas en jugadores de futbol.

Quien carajo les exige que se hagan cirugias plasticas? Que onda? Es raro todo.

Antes:

Después:

2 Me gusta

mira que a micho no lo banco, pero mas respeto, los 1ros 6 meses del pasante river era una maquina en el torneo local

3 Me gusta

De local era una cosa, de visitante pasaba verguenza. Ese semestre Flu en la copa nos hizo la derrota mas humillante de nuestra historia, no olvidar y lo que fue peor que el boludo declaro que jugaria igual si se diera otra oportunidad, despues nos fleto un inter recontra falopa en octavos.

2 Me gusta

Lo salpica sin dudas pero la caja para adornar bosteriodistas la tiene él. Macri en este momento no tiene ni el control de su propio partido. Está entretenido con la política nacional porque se lo está comiendo crudo el gatito mimoso.

Se puso peluquín Josecito.

2 Me gusta

ESPN Terapia hoy.

2 Me gusta

En espn están preocupados porque la bosta está lejos de la libertadores…
Son un asco, tiene que agradecerle a Tapia el haber armado un torneo con mayor parte de equipos de la b, que si fuera un torneo de 20 equipos con descenso directo como en Brasil, ya estarían a las puertas de irse a la b sin retorno…

6 Me gusta

Defendiendo a Tello por no cobrarles los dos penales que hicieron los bosteros en el partido contra Lanús están ahora los de ESPN…y si, son un canal bostero. Si esas jugadas las hacían jugadores de River pedían sanción de penal y amarilla o roja en alguna de las dos jugadas…

6 Me gusta

El video del llanto dura 9:12. Se cagan a tiros las patas.

4 Me gusta

Pero la puta madre, lo llevaron a Agüero para presentar su nuevo curro, hoy era para ver dos horas de furia del poyito

7 Me gusta

el escandalo del linea primo de beligoy no salio en ningun medio televisivo ?

2 Me gusta

Te dolió lo que dijo Closs no? Y bueno Romi, tu gestión es pésima y ojalá te quedes a vivir ahí

6 Me gusta

Si, en espn y lo tomaron como si fuera un chiste en el programa de Closs…

4 Me gusta

El Cum Abuelo “se quieren ir todos de boke …de argentina digo , je😅”

Lo miraron todos con cara de orto jajajaja

8 Me gusta