TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Los titulos bosteriodistas dan risa jajajaja. Mira si a un bostero le va a importar el campeonato. Hablen de la tabla general

3 Me gusta

Deben estar confiadísimos de que clasifican por la copa argensida (y si, con el afano que van a meterle a Velesito).

Mirá si se repite lo de Estudiantes el año pasado.

5 Me gusta

No se si velesh tiene las pelotas que tenia ese estudiantes, ahi me deja dudas, tiene muchos pibes. Se van a tener que sobreponer a un roboooo

4 Me gusta

Vostignolo:
“Esta derrota es un drama? PARA NADA, boca ya tiene que estar pensando en la Copa Argentina que lo clasifica a la Libertadores 2025. boca es el único equipo grande que sigue compitiendo en copa Argentina, otros no juegan por nada.”

9 Me gusta

y salta bulos: LOS JUGADORES SE TIENEN QUE HACER CAAARGO, ESTO ES BOKE, ENTIENDEN MUCHAACHOOOS (mirando a la camara como loco)

6 Me gusta
6 Me gusta

Ustedes fíjense cómo se instaló que nosotros teníamos la Libertadores comprada, sólo porque la final se juega en nuestro estadio, y al final nos quedamos afuera de la forma más verde posible. Hasta la basura de Vidal se dio el lujo de tirar más leña al fuego. Ni una sola jugada a favor nuestro en toda la Copa pitaron como para instalar semejante sospecha, y ahí estamos, eliminados pero limpios, como si sirviera de algo.

Ahora es cantadísimo que bosta tiene la Copa Argentina en el bolsillo, por Tapia, porque “no pueden” quedarse 2 años seguidos afuera de la máxima competición continental (lo dicen como si estuviera prohibido y saben que desde alguna esfera de poder no lo van a permitir). Porque justo el rival en semis es Vélez, que le van a decir “Vos ya tenés el campeonato”, y en la final esperan los corruptos de Santiago del Estero, que te venden a la madre por unos mangos y un favorcito a futuro…

Todos sabemos el final de esta historia, pero a diferencia nuestra, ellos sí la van a concretar. Los simios se pasan por los huevos la honestidad si deportivamente van a verse perjudicados. COMO SEA van a estar el año que viene en la Libertadores, y con ayudín lo van a festejar mucho más.

18 Me gusta

Es que la van a ganar, los rivales que le quedan se cagan siempre con ellos, encima tienen los penales a favor si hay empate.

2 Me gusta

Mañana todos los programas van a ser todo bosta, bosta, bosta, para armarle el equipo a Lady Cago, que no se caigan los players y subirles el ánimo, que tienen que ganar la copa Argentina y clasificar a la Libertadores, terapia grupal para ayuda de oke

Cómo no se quedan sin el pan y sin la torta, arafue con Vélez o en la final, y que hasta sin Sudamericana se queden también, que les empiecen a ganar todos los que tienen ahí y estos sigan sin ganar, tan solo un sueño no? ya demasiado pedir después de lo del año pasado y verlos sin copa este año y arafue en octavos de la sudaca…

7 Me gusta

Todas las semanas lo mismo

6 Me gusta

Ese boludo de “principuto” sosa está todo operado. Igual que la pelotuda de camila homs que antes era horrible y deforme y ahora tiene todo hecho.

Ese sosa de estudiantes antes de irse a europa era un villero deforme, alla en europa se operan todos los muy putos.

5 Me gusta

hay que tener autoestima para verse como uno de esos dos simios. Yo me llego a levantar asi de deforme y me mato directamente

4 Me gusta

Bue, el baby face.

1 me gusta

Otro mas

Ya le estan armando el equipo porque se juegan 2 partidos en una semana. Estos 6 puntos son claveees para todo

2 Me gusta

Se viene
th-1624802118

4 Me gusta

Navarro Montoya la juega de DT y dice que quiere dirigir a oke, pero no practica antes en ningún otro cluc. Quiere agarrar virgen. Palermo, el Mellizo, Tévez, Cago, todos fracasaron antes en clubes de cuarta.

7 fechas mas de esto va a ser difícil para el bosteriodismo de blindar, reiteradamente van a mencionar que “no es su plantel, que tienen dejarlo armar y hacer pretemporada”, pero llega a quedar afuera de la copa Argentina y afuera de la copa por tabla los primates se van a poner como locos, van a tener que ser muy gordos los sobre navideños del Triste para que lo protejan.

5 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta