Lamentablemente ganará la copa Libertadores de América y se quedará AÑOS.
Está todo escrito…
Lamentablemente ganará la copa Libertadores de América y se quedará AÑOS.
Está todo escrito…
Gago va a reinvidcar el futbol total de la naranja mecanica dirigida por rinus mitchel
Gago no va a dirigir boke éste año.
o si te metes con (((cierta))) comunidad.
fuente: me lo contó un amigo
Saco captura eh. Se viene terrible BAN si llega lady gago eh
Que venga cualquier Dt a la bosta que ya caducó desde la violada en la cancha del real Mandril por parte de su papá River… lo unico que le tiene que interesar a River es seguir ganando en el plano internacional…
Arrancó el programa de Diegod Díaz y están hablando de Pampita hace 15 minutos y a punto de desbarrancar
Está todo calculado gordo , no viene . Yo manejo data mística
@LucasP habla solamente de los programas que él mismo produce , teoría confirmada.
Jugaron huracán-sarmiento y a los jugadores en espn le preguntan por gago y boke
El dictador de Azzado echó a “chaleco” Vetere, el productor de su canal desde el día 1, solo por decir que iba a votar a Milito
Es un asco todo el futbol esperando la patada en el culo que les va a dar Cagago. Insua se bajo. Coleccino me.pa que tampoco nadie dice nada de fútbol. Todos con el humo este.
Cuanta razón tenía ehhhhh
En TyC estan indignadisimos ya
Encontraron un bostero jugando para Platense contra River… ahi va. Necesitaron dos bosteriodistas para esto
A ver qué dice Anello y el viejo gagá de Gatti
A reír, canal 9
Para Deseo , Gago no llega. Manejamos la misma info con Gabi
Cuchuflito estuvo 1 h 57 minutos haciéndose el repelotudo sobre el humo que vendió de Gago. Nasarala más tristelmista en las malas, redobló la apuesta y dijo que asume el martes.
El Bosteriodismo va a matar el fútbol. No puedo creer que un rumor nos haya dejado de lado en todo sentido. Nosotros en Semis (ustedes se imaginan si estuvieran Ellos) y Vélez que no da tregua. Pero estos tipos primera plana
Estarían en la concentración de Mineiro viendo los soldados caídos y sus ansiosas ganas de la Septima
Que se joda, gordo puto y bostero, mas bostero que a$$aro el sorete ese.