TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lamentablemente ganará la copa Libertadores de América y se quedará AÑOS.

Está todo escrito…

:ringer_planet:

6 Me gusta

Gago va a reinvidcar el futbol total de la naranja mecanica dirigida por rinus mitchel

Gago no va a dirigir boke éste año.

1 me gusta

o si te metes con (((cierta))) comunidad.

fuente: me lo contó un amigo

Saco captura eh. Se viene terrible BAN si llega lady gago eh :eyes:

3 Me gusta

Que venga cualquier Dt a la bosta que ya caducó desde la violada en la cancha del real Mandril por parte de su papá River… lo unico que le tiene que interesar a River es seguir ganando en el plano internacional…

Arrancó el programa de Diegod Díaz y están hablando de Pampita hace 15 minutos y a punto de desbarrancar

5 Me gusta

Está todo calculado gordo , no viene . Yo manejo data mística

3 Me gusta

@LucasP habla solamente de los programas que él mismo produce , teoría confirmada.

7 Me gusta

Jugaron huracán-sarmiento y a los jugadores en espn le preguntan por gago y boke

9 Me gusta

El dictador de Azzado echó a “chaleco” Vetere, el productor de su canal desde el día 1, solo por decir que iba a votar a Milito

3 Me gusta

Cuanta razón tenía ehhhhh

1 me gusta

En TyC estan indignadisimos ya :laughing:

8 Me gusta

Encontraron un bostero jugando para Platense contra River… ahi va. Necesitaron dos bosteriodistas para esto

2 Me gusta

A ver qué dice Anello y el viejo gagá de Gatti

A reír, canal 9

Para Deseo , Gago no llega. Manejamos la misma info con Gabi

1 me gusta

Cuchuflito estuvo 1 h 57 minutos haciéndose el repelotudo sobre el humo que vendió de Gago. Nasarala más tristelmista en las malas, redobló la apuesta y dijo que asume el martes.

2 Me gusta

El Bosteriodismo va a matar el fútbol. No puedo creer que un rumor nos haya dejado de lado en todo sentido. Nosotros en Semis (ustedes se imaginan si estuvieran Ellos) y Vélez que no da tregua. Pero estos tipos primera plana


Da asco

Estarían en la concentración de Mineiro viendo los soldados caídos y sus ansiosas ganas de la Septima

7 Me gusta

Que se joda, gordo puto y bostero, mas bostero que a$$aro el sorete ese.