TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Jamas van a igualar a la gente de River y eso les duele. Quedan muy chicos los otros clubes y mas cuando agrandamos la cancha

8 Me gusta

Lo borraron porque quedó pegado el bostero que hacia la nota , cuando se vio como hacía puñito kjjjj lo que habrá llorado para que lo borren

5 Me gusta

Cada vez que pierde River , una de las primeras notas que aparece en ole es “los mejores memes de la derrota de River” es un medio partidario

6 Me gusta

Y olvidate que de ahora en más, sobretodo si Mineiro termina ganando la Copa, es poner cada 2x3 noticias del puto de Gayverson, así como jodían con Gabigol.
Después los influencers bosteros te quieren vender como que son “gallinas”. Váyanse a la concha puta de su madre.

4 Me gusta

ayer en el laburo un pibito italiano me llamó para mostrarme lo que le había pasado un amigo al whatsapp, era el video del recibimiento, acá en europa está viralizado, por supuesto que le dije “para que sepan de una vez que lo de boca es todo mentira, incluso lo de la gente”
otro flaco italiano también, que sabe bocha de fobal, cuando estampé las camisetas para nuestro equipo del laburo me pidió que el nombre de él sea Burrito, es fan mal del Burro
Ninguno de estos dos vivió ni visitó Argentina nunca eh, todo desde acá
La mentira bostera se mantiene solamente porque tienen a los medios todavía, pero la gente ya se dio cuenta hace rato

31 Me gusta

Sotile la bostanera es la caja de resonancia mas grande del pais

5 Me gusta

Lo unico groso que tienen es eso, el marketing. En gran parte gracias a la suerte que tuvieron con el gordo al que le rompieron el tuje en caballito.

9 Me gusta

A Monegra la borraron los simios de F90. Ruggeri diciendo lo del abrazo de Costas a Quintero, es más de lo que no queremos. Y tiene familia

3 Me gusta

preparaos, los medios están cocinando al próximo cono barco, que igualmente morirá en el ostracismo al irse de boca
image

por otro lado, la misma noticia sobre los convocados para el fin de semana de River y boca tiene tamaños opuestos, la de ellos principal y el nuestro un recuadrito, y eso que jugamos antes

9 Me gusta

Que pelotudo fue Brito queriéndo hacerse el Europeo correcto, estos recibimientos deberían ser comunes en River. No sé si tan grandioso como el del otro día, pero por lo menos la mitad, en cada mano a mano de copa o un superclásico, debería haber bengalas y fiesta. Esto es marketing mundial, hoy cualquier pibito en Nueva Zelanda o Suecia puede ver a los pocos minutos un recibimiento de River.

14 Me gusta

Cosa rara lo de ese tal Matias Antico, canoso pero con Cejas Negras, rarisima genética.

1 me gusta

Yo tengo pelo oscuro y barba blanca.

2 Me gusta

Por ahi es todo humo y lo que realmente paso fue que Lady Gago probo la garcha de Fabra y la tenia tan gruesa que se le trabo la mandibula. Eso explicaria tambien por que hacen tanto espamento con que Fabra bajo 6kgs, seguramente los bajo de tanto garcharse a Lady Gago.

1 me gusta

Suma estrella?
image

4 Me gusta

Ya no saben qué festejar, goles en un entrenamiento…
image

8 Me gusta

le cortaron la luz del estadio al forro de azzaro, jaja
https://twitter.com/capitanderiver/status/1852207805890957654

3 Me gusta

porque usas mas la mandibula que el cerebro. :laughing:

3 Me gusta

Siempre lo mismo, no termina nunca el inflador.
Hace un mes había salido una nota sobre un pibe injunable que se les fue libre y según ellos era re contra crack.

4 Me gusta

“boca quedo a 14 puntos del lider Vélez” le mandaron en ESPN

image

11 Me gusta

y mañana el poyo sidologo va a empezar el programa con algun monologo bosteril

5 Me gusta