Es un hombre de números Anello.
El Tano también es experto en números, sobre todo cuando se trata de aprovechar las promos en Día, donde compra los tetrabrik para sus guisos con menudos de pollo.
Al Tano y a Anello los une una misma pasión.
Igual ese tipo tiene una terrible cara de discapacitado mental. Que el pasquín bostero lo ponga, no es algo que nos deba preocupar, sino el problema mental que tienen ellos desde que River los enterró definitivamente en la copa que le ganamos, porque recurrir a lo que opine este don nadie, es rascar lo último del fondo de la holla…ya ni dignidad tienen…
Copa ser cebollita que papelon. Te levantaron la copa en la cara, es mucho peor
El que fracasó terriblemente como “streamer en youtube” fue Anello.
Intentó hacerse el streamer durante 1 año, posiblemente habrá invertido 100,000 dolares en el estudio y sueldos… Y no lo veia nadie.
Al final abandonó porque no daba para mas.
Ahora se dedica a construir casas en countries y venderlas sobrevaluadas haciendo un X10. Le vendió una a Borja por 1 millon de dolares en Canning. Por eso elogia tanto al negro. Por cuestiones de negocios personales. GARCA.
Creo que lo maneja el colorado liberman
Mamita! Mira la foto del que publica la nota…
Despues de los mensajes haciendoles recordar que argentino gano la ultima vez:
TNT BOST: De las ultimas 8 ediciones boca fue el equipo argentino en llegar a dos finales.
O sea, lo que yo leo es que el ex club perdió las ultimas dos finales que jugo.
Las últimas 3 perdió. Corinth River Flu
Están a medio segundo de “el divertido meme que compartió mi vecino en un grupo de WhatsApp”
Se suben estas termeadas para provocar visualizaciones, reacciones y chorizos de opiniones en las redes es el unico fin… ademas apunta a la alegria del publico mandril porque perdio river Y TIENEN UN POCO Paz para maquillar un año casi tan malo o peor que del clasico RIVAL imaginate hace un mes hasta el arquero los fue cagar a sopapos… Y EL BOSTERIODISMO tiene que dejar la imagen el alto de los mugrosos. a eso sumale el recibimiento historico que los expone a que son una mentira
Se acuerdan del simio abandonando en el ultimo clasico y volviendo a la cancha cuando escucho el gol?
Era paso a paso no? Me parece que lo borraron, no lo encuentro x ningun lado, en el video ee tyc sports oficial borraron esa parte. Es posible semejante cosa?
Perdio 4 de las últimas 5 Finales.
Le quieren subir el precio a lo de rasida y su recibimiento kjjj, encima flautita dice q boke lo hizo una vez, cuando? Mamita como le mienten a la gente
Te das cuenta que viven pendientes de nosotros?
Como no hay forma de igualar la cantidad de gente que lleva River y el recibimiento historico del martes ahora van a empezar a crear realidades paralelas donde boca o Barracas hicieron algo mas grande que River.
Es igual que los 500 estadios que ya hizo boca y siguen con la misma cancha de mierda.
Síndrome de capacidad → Síndrome del recibimiento (?)
Nono pero vos no entendes, el recibimiento de River lo armó la dirigencia, el de Racing es genuino