TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estamos recontra racinguinizados.
En cualquier momento empezamos a festejar la Copa llenamos el Monumental con 90k de personas.
Tiempos negros se avecinan, negrito.
A mí me chupa la pija, dame títulos, no llenar con 90% de trolos el Monumental.

13 Me gusta

A comer mierda ahora. Ya vamos a tener revancha

4 Me gusta

Mi unico heroe en este lio

7 Me gusta

Senosia de River? Y si, esperable, el único periodista serio de este ex país

4 Me gusta

Kjjj en el aquelarre del manco, el autista de sotigle indignado con el recibimiento “es peligroso, hay reglas y se tienen que cumplir”

5 Me gusta

A ver que dice Costa Febre en AM 1030 o YouTube de la página millonaria.

Fondo de olla

12 Me gusta

https://x.com/bianmirandsil/status/1851478908023021618?s=46

Este gato vendia fotos por onlyfans, ahora trabaja en fox sports, y se da el lujo de canchearnos. Que generosa es la vida con esta gente

6 Me gusta

No era de Nievels este?

Ya la anduvieron bardeando bastante durante el día a esta trola de cabaret bostera.

6 Me gusta

es el precio a pagar por hacer las cosas como el orto. Lamentablemente les dimos de comer hasta fin de año a estos hijos de mil putas.

8 Me gusta

Vieron en youtube el canal los galacticos ok? Tiene periodistas famosos. Quien sera el dueño de ese canal? porque la esta poniendo toda en esos periodistas

1 me gusta

No se ustedes, yo decidí ver o escuchar, por ahora y hasta fin de año, solamente audiciones partidarias de River para informarme del equipo.

5 Me gusta

Delen un respiro a este th y volvamos cuando la mugre pierda algo o Vélez haga la hazaña (no lo harán)

7 Me gusta

Todo el bosteriodismo es súbitamente FAN DE BOLURJA!

3 Me gusta

La banda de los monos.

1 me gusta

Olvidate. De vez en cuando, me paseo por LPM para ver los comentarios más que nada. Mucha foca, pero a su vez hay algún que otro que canta la posta y lo cagan a negativos.

1 me gusta

Anello está en un trance pro gallardista en estos momentos.

6 Me gusta

Gallardo es para Anello lo que era Demichelis para el Tano Santarsiero.
Como le dio una notita una vez en su programa, lo defiende a muerte.

6 Me gusta

solo que DESEO es mas picante y la cocaina no le comio las neuronas, TANTO, aparte es contador.

2 Me gusta