Estamos recontra racinguinizados.
En cualquier momento empezamos a festejar la Copa llenamos el Monumental con 90k de personas.
Tiempos negros se avecinan, negrito.
A mí me chupa la pija, dame títulos, no llenar con 90% de trolos el Monumental.
A comer mierda ahora. Ya vamos a tener revancha
Senosia de River? Y si, esperable, el único periodista serio de este ex país
Kjjj en el aquelarre del manco, el autista de sotigle indignado con el recibimiento “es peligroso, hay reglas y se tienen que cumplir”
A ver que dice Costa Febre en AM 1030 o YouTube de la página millonaria.
https://x.com/bianmirandsil/status/1851478908023021618?s=46
Este gato vendia fotos por onlyfans, ahora trabaja en fox sports, y se da el lujo de canchearnos. Que generosa es la vida con esta gente
No era de Nievels este?
Ya la anduvieron bardeando bastante durante el día a esta trola de cabaret bostera.
es el precio a pagar por hacer las cosas como el orto. Lamentablemente les dimos de comer hasta fin de año a estos hijos de mil putas.
Vieron en youtube el canal los galacticos ok? Tiene periodistas famosos. Quien sera el dueño de ese canal? porque la esta poniendo toda en esos periodistas
No se ustedes, yo decidí ver o escuchar, por ahora y hasta fin de año, solamente audiciones partidarias de River para informarme del equipo.
Delen un respiro a este th y volvamos cuando la mugre pierda algo o Vélez haga la hazaña (no lo harán)
Todo el bosteriodismo es súbitamente FAN DE BOLURJA!
La banda de los monos.
Olvidate. De vez en cuando, me paseo por LPM para ver los comentarios más que nada. Mucha foca, pero a su vez hay algún que otro que canta la posta y lo cagan a negativos.
Anello está en un trance pro gallardista en estos momentos.
Gallardo es para Anello lo que era Demichelis para el Tano Santarsiero.
Como le dio una notita una vez en su programa, lo defiende a muerte.
solo que DESEO es mas picante y la cocaina no le comio las neuronas, TANTO, aparte es contador.