TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

¿Sigali puede ser?

1730239571613232639664767551109

1 me gusta

La pseudoperiodista Luciana Rubinska indignadísima en espn por el “comportamiento criminal” de los hinchas de River que apedrearon micros del Mineiro.
Pide una “sanción ejemplar” en contra de River.

15 Me gusta

Esa hija de put* todavía trabaja en el club?

5 Me gusta

Lamentablemente, sí. Sigue trabajando en el club, al igual que el bostero de Manusovich.

7 Me gusta

Daaaaa, no se puede ser tan mogolico.

6 Me gusta

trola de mierda hija de puta, ojala la caguen violando en brasil si va, asi aprende en carne propia lo q son estos brasucas de mierda hdps

6 Me gusta

El bosteriodismo indignado por el trato a los macacos sidosos, nos odian

12 Me gusta

Pero boludo Brito tiene que echarlos a la pija.
Es más, no deberían dejar entrar a ningún mercenario del bosteriodismo o como mínimo hacérselas pasar para el orto. Que los hagan entrar por donde hay mucha gente. Imagínate a monegra Beltrán entrando por pasillos llenos de opacos…una locura

6 Me gusta

Una pelotudez lo que dice, porque el club no puede hacerse responsable de lo que hagan los hinchas en cualquier parte de la ciudad. Y por la recontra obvia razón de que sancionar esto, da pie para que los hinchas se aviven, se disfracen del club clásico rival, y hagan estas cosas para que castiguen al otro club.

3 Me gusta

Otra cosa no se puede esperar de esa jabon bosteril

4 Me gusta

Que se pegue una vuelta por una favela si tanto ama a los macacos, le abren un cuarto hoyo.

7 Me gusta

Giver Pleichi vetadu de por vida da Copa Libertadores

3 Me gusta

Bosterinska no se olvida que el año pasado los hinchas de la mugre fueron robados y violados por los macacos de la favela? Que se re caguen los brasileros.

8 Me gusta

Lo que esta llorando poshi no se puede creer

4 Me gusta

Los bosteriodistas estan cagadisimos, con lo de ayer y con lo de hoy quedo bien claro quien es el club mas grande y convocante del pais.

8 Me gusta

Cuando lo hacen los simios esta permitido pero cuando lo hace otro esta mal,
doble moral a full ojala se funda el periodismo de mierda.

6 Me gusta

Gustavo López odia a los brasileros solo cuando le conviene. Ahora no dice nada

8 Me gusta

Quieren que gane Mineiro, no lo pueden disimular más . Por favor más que nunca RIVER , danos ésta chance de verlos llorar una vez más …

2 Me gusta

No se mira NINGÚN programa más hasta el año que viene y dependiendo del equipo que arme River, corta

14 Me gusta