El chavo Fuchs como loco porque pasan el partido contra Wilstermann
JAJAJAJAJAJA nunca en mi vida vi a alguien discutir que la de Gremio fue penal hasta el cogido de mierda de Fucks hasta ahora. Que tipo traumado
Como lo ves a Fucks amigo Champion? Yo lo noto eufórico, con la servilleta puesta en el cuello y los cubiertos en la manos, salivando a full. Recién dijo “Con Micho veíamos tiki-tiki, y ahora?..”
“Un chiste el penal de Bressan”
jajaja recontra cogido…
Es tan fulero el Cata Diaz que lo tuvieron que meter escondido, que hdp, si no fuera por el fútbol moría virgen ese…
Siii que no, el bosteriodismo lo discutía porque “Scocco no reclamó” la jugada, por más que la mano es muy evidente. Si hay penal para River inmediatamente te la van a discutir, no importa el contexto
Sí, recuerdo que dijeran eso de que como Scocco no la reclamó no se qué, pero este no se quejaba por eso, sino porque según él esa mano no es penal!! Insólito
Es más, está pegado con photoshop. Ni siquiera lo dejaron posar con los humanos.
La paliza que se comio el manco y su aquelarre bosteril cuando con el taliban preguntaban a la gente en la calle de q club eran
20 a 3 les ganamos. Paliza. Si hubiera una encuesta nacional seria los hundimos en la mierda.
La hace Clarin la encuesta, que es mas bostero que Vignolo
Toti es hincha confeso de boca, lo vive diciendo. No se puede tomar en serio lo que diga.
nunca tuvieron los huevos para poner esa pregunta en el Censo, se les acaba una de sus mitomanias mas grande
Y pasa que fue en vivo. No pudieron editar ni sacar nada como hacen en absolutamente todas las notas que hacen en la calle, en la que ni siquiera lo hacen parejo. Directamente son todos de la mierda putrefacta. Dale…
Los reyes del marketing y la mitomanía son estos
Creo que una vez habían subido una foto de la familia y los hijos le salieron suecos. Medio raro…
alguien tiene video de la encuesta que hicieron en espn ?
iguales a Guti le salieron los hijos… kjjj
naaa dejate de joder!
lo q hace la guita hermano, terrible beta proveedor!
y cornudo ademas debe ser este bostero hdp!
No me puedo acordar qué otro futbolista así como este simio, la mujer es terrible rubia con apellido raro de los barcos, no sé si era un bostero o uno así con pinta de villero, que cuando lo vi me quise morir!
Lamedica y la puta que te parió.
Recién tuve que sacarlo por que vomitaba.