Los nenazos que van a la cancha solamente se saben la de “se viene la banda de River”?
Ahora que estamos afora cubren todo, que lacras.
Los nenazos que van a la cancha solamente se saben la de “se viene la banda de River”?
Ahora que estamos afora cubren todo, que lacras.
Messi - rve
En ese Templo soretense tan bien puesto su propio nombre. Templo donde lloran los garcas de Bosta. Templo de los lamentos
Acaba de admitir en tv que es hincha de River.
Lopecito tratando de avivar al Mineiro después del banderazo
Azzaro en el bobo y el gordo quiere convencer que no hace falta la barra.
Que tipo mas hijo de mil putas que es TOTI PASMAN, tiene una mala leche ese forro, siempre desea lo peor para nuestro club.
Tiene una envidia y una malicia cuando habla de nosotros y del Muñeco.
Que tipo de mierda, es tremenda la maldad que se le nota, el resentimiendo y la mala fé que tiene. No sé como aun nadie lo cagó a piñas en la calle a ese hijo de puta, no se entiende.
Realmente es maldito, no le noté ese nivel de mala leche a ningun otro, ni siquiera a Liberman.
Cagamos… me aferraba a eso.
Mañana se juega el partido más importante de un equipo argentino en el año.
Hoy banderazo histórico.
Ole:
Que ganas que funda esa mierda man, ver las ruinas de ese pasquín. Esperemos que pronto suceda
Cuando Ole no era tan bostero ponian al de boca atras, hoy estaria al frente y la camiseta de River no se veria.
Mira esos personajes kjjjjjjjjjj
Me saltó el antivirus
Calipto en tyc jaaj
Calipto Jajajajajajajajajajaja
Por un segundo pensé que ibas a hablar de Azzaro, que hace nada a Carusso practicamente le exigió que diga que River fue beneficiado en no se que partido cuando el era DT.
No se la jugó tampoco Caruso pero por lo menos le dijo que deje de llorar con que a la bosta lo perjudican, que como mucho lo benefician un poco menos que antes KJJJJJ
Que nota metió Anello con Carlos Sanchez “mañana no es un partido para jugar lindo, sino para ganarlo con pelotas, atacar y empujarlos contra su arco”, papá lo que nos falta uno así para mañana.
Por favor, como nos faltan hombres tractores en el equipo
Kjjj Encima parece que el cata Díaz esta photoshopeado. Ni siquiera estaba ahí
ESPN, poniendo videos de remontadas con Gallardo de DT, empiezan con Cruzeiro 2015. Fucks tira “acá es cuando dijo ‘que la gente crea’ no?”. Silencio de 10 segundos interrumpido por Morena para decir “Mmm no… ‘que la gente crea’ me parece que fue contra Palmeiras”. Mamadera