TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El duende Monroig diciendo que el partido con Vélez se juega a fines de noviembre jajaja como para llegar con una rachita pedorra e inflador a ese partido.

7 Me gusta

Jajaja en tyc tratando de buscar un supuesto penal no cobrado a la bosta…y Retonto dándole el si a esa jugada que se agarran los dos jugadores, el uruguacho sorete y el defensor de Riestra.

1 me gusta

Lo bostero que es Lamedica, sutilmente diciendo que a bosta lo cagan jajaja.

11 Me gusta

Velez se baja la tanga con boca siempre!!!

2 Me gusta

El falso hincha de Huracán. Hace lo mismo que Barril con Banfield…

7 Me gusta

Cómo se le nota el sobre de la calle Armenia a Santarsiero.

3 Me gusta

Ser de huracan o banfield es ser bostero encubierto porque hay pocos hinchas de esos clubes

9 Me gusta

En qué cabeza cabe decir que a boca lo cagan? Tiene a Tapia que es confeso bostero, reconocido por las chanchadas que está haciendo con el torneo cambiando reglas una vez empezadas las competiciones.
El VAR que se maneja por las cámaras de TV que te repiten las que quieren.

Dale, sin el marrón cabeza de hornalla estarían peleando los últimos puestos en un torneo normal

14 Me gusta

Una pinta de rompe huevos mal.

2 Me gusta

Puse un rato estudio fútbol y estaban recondo y lamedica excitados por la cantidad de chances que generó oca. Y pagani queriendo nos mufar para el martes, diciendo que lo damos vuelta porque el árbitro le va a expulsar un jugador al mineiro en el 1er tiempo… :nauseated_face:

7 Me gusta

Tiene los pantalones en esa relación, sin duda. Le debe entrar a Bocastillo con la cinturonga.

3 Me gusta

Fondo de olla total.

20 Me gusta

Esto funciona como aura de entrenamiento en boca predio?

10 Me gusta

Si con esto no se calientan el equipo, listo…

3 Me gusta

los cagaron a palos en Brasil y reciben a los brasileros, fondo de olla absoluto

28 Me gusta

Tengo la teoría que estás minas se casan con estos sapos para dominarlos y tratarlos cómo conchitas, siendo la pata dominante de la relación.
No tengo certezas, pero tampoco dudas.

8 Me gusta

Coincido, pero sigue estando buena.

1 me gusta

Además con un 3 a 0 cómodo de ventaja, es directamente al pedo

1 me gusta

Hablaban de River y el manco sidoso ni ganas le ponía, empezaron hablar de la mierda y ahí revivió, como le deseo lo peor

11 Me gusta

Closs se tiñe el pelo, ese marron horrible es teñido.

Ademas es imposible NO tener ni una cana a los 54 años.

Que cosa rara lo de los periodistas deportivos, no aceptan el paso del tiempo, que carajo.les pasa?? Se ven debiles o inferiores por tener menos pelo o canas? Hijos de puta.

Bambino Pons tiene 80 mil años y no tiene u a puta cana, toda la cabellera teñida ademas de finasterida diario.

7 Me gusta