la imagen es todo pá.
Sobre todo en el trabajo. No se cual es tu edad y/o profesión, pero si queres subir en la escalera corporativa, política e imagen son tan importantes como el hecho de hacer tu laburo.
Te puede gustar o no, pero es asi.
la imagen es todo pá.
Sobre todo en el trabajo. No se cual es tu edad y/o profesión, pero si queres subir en la escalera corporativa, política e imagen son tan importantes como el hecho de hacer tu laburo.
Te puede gustar o no, pero es asi.
En serio? Que mundo estupidamente superficial que valora mas una imagen sin ningun tipo de valor, que el talento de la persona.
Asi estamos, para el orto, por valorar esas cosas. Y tambien por gente idiota que acepta y naturaliza “esas reglas de juego”…
Con razon estamos tan mal y el periodismo es una absoluta mierda y hasta tiene un topico dedicado aca en el foro.
Lo mismo con las estafas. Ponen a un boludito con trajecito, cortecito de pelo y barbita cool a venderte rendimientos del 10% mensual y 90% de la ciudad de san pedro les entrega su dinero y lo pierden todo. Todo porque creyeron que un boludito con trajecito y cortecito alpha era exitoso.
en q mundo vivis?
siempre fue asi
En el mundo donde deberia valorarse el talento… y no la imagen.
Pero por algo en los programas de ESPN en lugar de poner una chica egresada de TEA, te ponen a una bailarina de Tinelli (rocio robles) como panelista de Souto. Por dar un ejemplo.
El Posho : " hubo murmullos en el Templo pero todo bien, a Cavani lo ovacionaron después de la nota que dió eh"
El chavo " pero Seba los cagaron a puteadas ? Que estás diciendo??"
Posho " para mí Cavani se salvó de todo eso que inventas…"
Ruggeri " Pero posho , habla de River que mañana tiene el partido más importante del año! Que carajo importa éste boka que no juega a nada ?"
Posho " Pero que decís Cabezón ? La Copa Argentina tiene un olorcito a la Libertadores o no Mono? RIVER ?? Me chupa la pija pichón "
repito, siempre fue asi.
espn es una cadena yanki, peor todavia.
y aparte de la facha obligatoria, nadie pasa el filtro sin casting sabana.
disculpa si te pincho el globo
Fueron más de los que recibieron a los subcampeones de Madrid kjjjj
Que feo ser bostero, festejan siempre desgracias ajenas, nunca alegrías propias.
Vostignolo enojado pidiendo a cámara que cambien el reglamento del fútbol porque a su bostita le cortaron los avances con faltas sitemáticas.
Realmente no saben que carajo decir para defender a los simios…
Vignolo pidiendo que cambien el reglamento porque Riestra hizo muchas faltas
Anda a cagar Champignon, sos tan baitero que cuando repetis algo que dice otro usuario, directamente creo que los dos están mintiendo. Por ejemplo lo que dijo Mec recién sobre las faltas sistemáticas
Alguien quiere pensar en los niños?
VIHgnolo totalmente hasta las lagrimas por los ataques de la bosta contra RIESTRA de local jaja
Igual es verdad, literalmente está pidiendo eso , está muy nervioso el Posho y se le quiebra la voz a cada rato
Ya me están haciendo dudar, vos decime que por primera vez Yampion está siendo serio?
Que opina mi amigo @El_Sensei ?
Últimamente @Champion está muy comprometido con el mundo River , ni @Mec-River86 lo puede creer pero es así , lo debatiamos ayer en el gimnasio
Vignolo: boca le gano al Milán de Ancelotti señores y ahora no le podem, no le puede ganar a Riestra de local ¿que esta pasando viejo? indigna este presente, me hierve la sangre cuando veo a boca en este estado, y ojo, lo mismo me pasa cuando algo así le sucede a Independiente, Racing, San Lorenzo, los grandes de nuestro de futbol que no puede ser que estén en el estado que están
Ruggeri: ¿Y con River no te indignas cuando anda mal?
Vignolo: Pausa y ya volvemos
No puede ser serio Alguien que tiene la foto de Nacho Fernández con peluca…
Esto es verdad? O vos también fuiste a la misma escuelita de Chempion?
Manga de reculiados, se aprovechan de los que no podemos ver la tele
Lo dijo, no poseo tanta creatividad como el para inventar diálogos.
Tranquilo, tenemos fuentes confiables los dos, son de distintas veredas y colores, pero buenas al fin. En cualquier momento aparece el recorte en cierto canal de youtube que habla del CARP.
Manusobre ya cruzó a un nuevo nivel descarado de chupaculo y operador del triste…Como sera qué hasta al negro Bulos y Bostile les dio vergüenza ajena.