TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La de @juancruz08

image

Esperaba algo mejor

Es que pedia a Fabricio Diaz?

El video habla de Menzo y Ponzio, no de Gallardo.

Cerró la grieta, Sangrafiero.

1 me gusta

En el programa del bosteriodista moderado Hernán Castillo dijeron que Momiaín está negociando con River para venir a fin de añe.

2 Me gusta

No se por qué me caen tan mal esos dos boludos que están en ESPN a la medianoche, la dupla Pablo Stecco y ese tal Maxi Palma, sin hiper soberbios y boludos.

8 Me gusta

Maxi Palma es el emperador de los pelotudos, compite mano a mano con Iudica

9 Me gusta

Maxi Palma es bostero

6 Me gusta

Y Stecco es de Racing si no estoy mal. El hambre y las ganas de comer.

5 Me gusta

El asco que me da Nasarala no me había pasado nunca. Y mirá que me indigno seguido con los bosteriodistas. Ese gusano me subleva.

1 me gusta

El vasco al lado de Nacho Fernández es la reencarnación del Tolo Gallego.
Igual, para traerlo hay que sacarse de encima a muertos como Bareiro que ocupan cupo …

4 Me gusta

Me pareció ver dos payasos
Con cara de susto cerrando el local
Disimula, llevan los trajes puestos
Van para el circo a buscar los camellos

3 Me gusta

WIN-WIN

4 Me gusta

La murga de Cuchuflito, si el DT nuevo es Gallardo: fracasó, tres partidos es suficiente para ganarle al Real Madrid.

La murga de Cuchuflito, si el DT nuevo es de oke: todavía no armó su plantel, hay que darle tiempo, podemos esperar veinte años hasta que le gane a Sacachispas.

Ese tipo no deberia poder caminar por la calle

@Champion

:laughing:

Captura

16 Me gusta

Gente, Esta @Leo_mdq en un stream con Carra, mostrando su cara

entremos a putearlo, se olvido de sus origenes , conocio el agua caliente gracias a nosotrs

vamos , lo putiemos

6 Me gusta

Para cuando sale la nota sobre el polémico empate de boca, y la nota con “mira el video con los 387 penales que no le dieron a boca en un polémico partido que terminó empatado”

7 Me gusta

Qué linda la jermu de boCastillo.

3 Me gusta