La de @juancruz08
Esperaba algo mejor
Es que pedia a Fabricio Diaz?
El video habla de Menzo y Ponzio, no de Gallardo.
Cerró la grieta, Sangrafiero.
En el programa del bosteriodista moderado Hernán Castillo dijeron que Momiaín está negociando con River para venir a fin de añe.
No se por qué me caen tan mal esos dos boludos que están en ESPN a la medianoche, la dupla Pablo Stecco y ese tal Maxi Palma, sin hiper soberbios y boludos.
Maxi Palma es el emperador de los pelotudos, compite mano a mano con Iudica
Maxi Palma es bostero
Y Stecco es de Racing si no estoy mal. El hambre y las ganas de comer.
El asco que me da Nasarala no me había pasado nunca. Y mirá que me indigno seguido con los bosteriodistas. Ese gusano me subleva.
El vasco al lado de Nacho Fernández es la reencarnación del Tolo Gallego.
Igual, para traerlo hay que sacarse de encima a muertos como Bareiro que ocupan cupo …
Me pareció ver dos payasos
Con cara de susto cerrando el local
Disimula, llevan los trajes puestos
Van para el circo a buscar los camellos
WIN-WIN
La murga de Cuchuflito, si el DT nuevo es Gallardo: fracasó, tres partidos es suficiente para ganarle al Real Madrid.
La murga de Cuchuflito, si el DT nuevo es de oke: todavía no armó su plantel, hay que darle tiempo, podemos esperar veinte años hasta que le gane a Sacachispas.
Ese tipo no deberia poder caminar por la calle
Gente, Esta @Leo_mdq en un stream con Carra, mostrando su cara
entremos a putearlo, se olvido de sus origenes , conocio el agua caliente gracias a nosotrs
vamos , lo putiemos
Para cuando sale la nota sobre el polémico empate de boca, y la nota con “mira el video con los 387 penales que no le dieron a boca en un polémico partido que terminó empatado”