TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

terrible esto
como amenazan a los arbitros , dicen que saben donde viven, etc. terrible que no haga nada la justicia

Azzaro: Hay un mundo paralelo donde la gente cree que la AFA es Bostera

Duka: Bueno, pero con Macri y Amarilla…

Di Zeo: que? que? quien dijo eso??? quien dijo eso??

mamitaaaa

2 Me gusta

otra cosa me olvide de mencionar, EL CAGAZO que tiene DUKA y Azzaro ehhh, se les re notaa

13 Me gusta

Que escándalo Morena, está en su mejor momento, grandes probabilidades de que esté embarazada

6 Me gusta

Pienso lo mismo

1 me gusta

Infumables con el viejo vende humo de Gagielsa.
¿A quién bosta le interesa encima la necrolección dinoguaya?

Todavía no respondés: Monegra o Bosta del Carril?

1 me gusta

Esto ya es cualquier cosa, no entiendo como Azzaro puede seguir haciendo un programa como si nada. Ya incitó a que los barras de boca impidan la final en el Monumental, ahora aprietan árbitros en vivo. Falta que lleven fierros al programa y vayan a la casa de los árbitros en vivo.

11 Me gusta

Sottile: todo muy bonito lo de la nueva bombonera, pero no nos olvidemos que así como esta la bombonera es la caja de resonancia más importante del país

17 Me gusta

El de Morena es más estético, pinta bien para acabarle arriba, pero siento que no sería TAN TAN cojible, no lo veo rebotando en mí pija.

En cambio el de Lola del Carril es full carne, temblaria como gelatina, además que es más grande en proporción a las caderas. También es acabable.

17 Me gusta

Morena 150000 veces

Al final tantas denuncias le metieron desde este foro al canal de Azzaro por lo aquella vez del hincha y no paso una verga, youtube es bostero o se hacen bien los boludos por la guita.

18 Me gusta

Azzaro es la putita del simio, y la mayoría de los youtubers “neutrales” se les hace agua la boca con la pija bostera.

Sino fíjate que alguno es de San lorenzo (supuestamente) pero después hacen 5000 videos hablando de “esto es boca”, “el mundo boca”, “la pija de boca”, todas frases del bosteperiodismo culo roto.

18 Me gusta

Youtube solo te baja videos si molestas a una empresa que les paga en publicidad o hablas de Twitch

5 Me gusta

Esta palo a palo con el watergate, o por lo menos se agranda como si fuera asi

2 Me gusta

Le llenaron el bombo se comenta si

Escándalo? Ni Raphael se atrevió a tanto. Es un mono teñido con dones de suburbio y aires de cheta.Podria ser la Jane de Maceta pero creo que pasa el 1,50. Si le pones una tabla en la cabeza entra en el baño entre el videt y el inodoro

Que tengas un excelente cierre de semana

5 Me gusta

Están enfermos en tyc diciendo ahora que la llegada de Lady Gago genera mucho nerviosismo en el mundo River…
Ya es una joda esto…

11 Me gusta

Hagamos una apuesta de Lady Gago.
O encuesta mejor

Cuanto aguanta?

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • Más de 1 año
0 votantes

Agrega la opción “hasta el superclásico”

10 Me gusta