TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Igual esa parte la ví y no fue tan así lo que dijo, un poco sacado de contexto el graph, pero bueno así venden mejor

Increible, estan llorando por lo de pinola en serio jajajaja

5 Me gusta

Pero lloran mas los bosteros que holan, justo lo enganche que dijo que tuvieron en ventaja en el segundo tiempo y no la aprovecharon. Obviamente siempre recuerdan el supuesto penal de pinola pero nunca del planchazo de roja al comienzo del partido…

3 Me gusta

Y que llegaron a cuartos por escritorio, llorándole a la Conmebol la mala inclusión de uno del Santos.

3 Me gusta

cuántas veces ya dijimos fondo de olla? no tiene fondo la olla, siempre pueden ser más patéticos

7 Me gusta

Insólito! Simplemente por la bronca qué tienen y lo cogido que estan y lo antiRiver qué son. Qué les puede sumar una hora y media de nota al gaga entrenador de hockey Holan? :joy:
Un tipo qué viene de fracasar en un futbol amateur como el Chileno y en el futbol Ecuatoriano.

Ni los de Indeprimente pueden sentarse a ver eso… asquerosamente antiRiver son hdp

11 Me gusta

Lo hacen con intencion de operar. Esta todo creado para hablar de la patada de Pinola, algo que sucedio hace mas de media decada.

21 Me gusta

Pinola que encima ya esta retirado, es como escribirle a una ex, desesperado por ponerla

2 Me gusta

bosta es el mito urbano del “Hoyo de Mel” todo lo que tirabas caia y caia sin tocar fondo nunca, se escudan con la sanata de "peor es irse a la B " pero las bizarreadas de estos simios son peores que si se hubieran ido a la C, no pueden dar tanta verguenza ajena siendo un club “grande”

image

6 Me gusta

ahora pongan que equipo desvirgó a tantos otros

20 Me gusta

Porque las jugamos. Otros no llegaron a eso porque nunca las jugaron.

Encima ole, que pone ahí como principal la nota del partido de mañana de bosta dice “la copa que da la participación a la próxima libertadores”
Osea lo más importante de esa copa es que te da una plaza a la copa…que nosotros hoy jugamos semi.
Pero la del año que viene importa, esta no

8 Me gusta

En la lógica de un bostero es así. Si fuese al revés cualquiera de nosotros estaría igual, pensando en la copa del año que viene. No sé hagan más mala sangre y dejen de darle vistos a esos hdp.

1 me gusta

Prefiero ser el equipo que mas semis perdio que ser el equipo que mas finales perdio. Te tenes que comer ser cebollita y que tu rival te festeje en la cara la copa, mucho peor

5 Me gusta

Hoy juega River, el unico argentino representando a nivel continente, los medios deben estar a full

r

ah no cierto que estan COGIDOS DE POR VIDA

NO SE LA VAN A SACAR NUNCA DE ADENTRO

4 Me gusta

¿Mencionaron algo de la semi del 2019 hoy?

El periodismo de mierda cubriendo el partido de la mierda…
Tienen dominados a los medios de comunicacion, por ende dominan la opinion pública y los negocios.

Hasta que no se lo arrebatemos va a seguir todo igual por años.

1 me gusta

En tyc nota exclusiva con Miguel Russo… Hay que tapar que juega River hoy

1 me gusta

Ahi en el programa de Gustavo López está haciendo la previa de River desde que arranco el programa. Para los que jodian que pasaron todo el día a los putos culo rotos de los bosteros.

4 Me gusta

image

7 Me gusta