TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

pasa link, no tengo tele

Basta Pollo

Poggi y el pelado que cubre independiente, dicen que hinchan por milito. Básicamente no se animan a decir que quieren que pierda River

4 Me gusta

todaaaaaaaa a la flaquita
image

2 Me gusta

No entren en el Ole. Es todo referencia a boca, por más que estemos jugando nosotros una Semifinal

3 Me gusta

Duka, el tiempo te dará la razón

1 me gusta

ahora si se la van a pasar hablando de river estos hdps

4 Me gusta

En espn parece que perdimos 1-0 nada más, todo light, tiernito, si hubiese sido la mierda inmunda sería una carnicería, como odio al bosteriodismo de esta país de mierda

5 Me gusta

La meada en conferencia que nos pegó el 9 ese que nos vacuno toda la noche

4 Me gusta

el periodismo de river se puede morir

el pelotudo de glait antes del partido hablando como si fueramos el real madrid

3 Me gusta

image

1 me gusta

y si. En pija el bosteriodismo

4 Me gusta

El que tenga ganas de castigarse, que lo haga.
Yo hace rato que no miro ni consumo esas pavadas, salvo ocasiones puntuales.

6 Me gusta

Recordemos que durante toda la semana, los medios repetian una y otra vez que “dyeverson” estaba totalmente descartado.

Creen que fue una jugada del bosteriodismo esa?

O fue toda de Milito y los medios simplemente se la comieron?

2 Me gusta

Suma estrella.

Cuando River le da de comer al bosteriodismo hay que aceptarla y listo. Se acabó el bosteriodismo hasta fin de año, encima la bosta va a ganar la copa Argentina y SIN DUDA será mejor año que el nuestro.

5 Me gusta

Una mención especial para el hijo de mil puta, bostero e idolo del foro llamado Gabriel Anello, que hace meses está mufando a River cada vez que puede y ahora se debe estar cagando de risa con Nasaralla, Bulos y Bosttile.

18 Me gusta

El hijo de puta de Nasarala recién nos cargaba… Bulos estaba un poco mas prudente.

Pero que asco Nasarala… se le nota mucho el resentimiento que le quedó de 2018. Me dá asco igual que Pasman, son 2 hijos de puta.

7 Me gusta

A todo esto, el relator de Fox sports Hernán “hay que apoyar al equipo argentino que está en la copa” de Lorenzi grito los 4 goles de los monos con mucho ímpetu (;

7 Me gusta

Recien Hernán Castillo salió a decir lisa y llanamente que los relatores de Fox son unos bosteros de mierda y le chupó la japi a Closs.

14 Me gusta