Entro a Tyc y un panelista en no sé donde: “Tiene que jugar Romero y Pol Fernandez?”
Voy a ESPN: y entrevista a… Holan??
Entro a Tyc y un panelista en no sé donde: “Tiene que jugar Romero y Pol Fernandez?”
Voy a ESPN: y entrevista a… Holan??
che boludo, se durmio el cai aimar posta jaja, pense que era bait jaja
En serio se durmio? Me lo perdi jajajaja
ESPN → Holan
TyCBost → Retiro de entradas de la bosta para la copa del mundo mundial argentina
Que hdps ya no saben que más hacer
Miguel Osovi : no sean termos, la señal va para uruguay y argentina, no puedo pedir que River traiga la copa a la argentina, no sean cabeza de termos.
Cuando jugamos contra Colo Colo, no recuerdo si la ida o la vuelta entrevistaron a INSUA.
En tyc se pusieron a debatir si el muertito ceballos tiene que jugar por copa argentina porque el otro dia entró bien, en vez de hablar de un club que esta en semis de libertadores… asco dan
Hoy parecería que River no juega la libertadores, en ESPN está Holan!!! Jajajajaja
Jaja pero si son de manual, cada integrante del foro ya dio su pronostico de lo que se iba a hablar hoy en el bosteriodismo extremo chupapija. Pero recuerden si queda eliminado River ahi si van a hablar millones de horas porque se van a sentir mas aliviado de la pija enterrada del Mas Grande que tienen desde ya hace años, van a hacer chistes, cagarse de risa, etc. Putos de mierda, hijos de re mil putas.
Atentos se viene la mencion a la patada de pinola
Fin del ciclo Gallardo??
Hizo bien el muñeco en volver??
Como fue la segunda vuelta de Bianchi a Boca??
Debería Boca traer a Bianchi?
Los 11 para jugar contra Gimnasia
Seis años y no la sueltan más, son tan predecibles.
Por lo menos en tyc bosts estuvieron todo el mediodia hablando de River
El chavo fucks ya le pregunto a Holan sobre la patada de Pinola!?
Polémicos los 3 pijazos que te comiste rojo puto. Tenían que jugar con uno menos desde el primer tiempo y de eso no se acuerdan. Con razón Maratea es más ídolo que Bochini ahora
Jajaajajaj hoy juega el único argentino semis de libertadores
Hablaron todos estos días de boquita, hoy era muy evidente, más de lo que es, que hacen? Llevan a holan
Jajajaja cogidisimos
Que paso con el falso nacionalismo del año pasado? Haciendo fuerzas todo con boquita por representar Argentina y terminar con hegemonía macaca
Ex-club
No le den mas rating, forros!