TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Pongo ESPN pensando que hablan de River y estan hablando de Lady Gago y no se que. Bosteros hijos de puta. Juan Cruz Avila chupame la poronga

10 Me gusta

En realidad quien maneja ESPN es el ceo de Disney para la región, un tal Lerner, enfermo y socio de la bosta…el otro es solo su empleado.

13 Me gusta

No quita que ESPN está lleno de productores bosteros también.

6 Me gusta

Es la condición para trabajar allí.
Ser bostero.
Y eso viene del CEO

11 Me gusta

Para que miran eso? Que van a decir que no te podes enterar por el internet?

1 me gusta

This prefiero que hablen de san miguel y brown de adrogue antes que de river esos bosteros inmundos

1 me gusta

Le hacen una entrevista a holan con tal de no hablar de River en el aquelarre del manco

5 Me gusta

un equipo argentino en SEMIFINALES, y lo traen al profe holan

8 Me gusta

Que hijos de puta jajajaja

6 Me gusta

Juega River en 8 horas la semi como unico representante Argentino en la copa más importante de América…

ESPENE: una nota a Holan.
TyC bost: analizando el boka de gago y a Pol.

KJJJJJJJ

13 Me gusta

El año pasado cuando la bosta jugó la semi le dedicaron todo el programa jajaja igual mejor para nosotros se nota que están re dolidos qué no quieren hablar del partido

3 Me gusta

Esta buscando laburo

Me chupa un huevo que no hablen del partido de River, que se mueran por dentro de lo dolido que están

6 Me gusta

Para mi, el que evita hablar de River y busca a cualquier invitado para distraerse con otra cosa es Vostignolo, no sería raro que sea recomendación de su psiquiatra para evitar tener ataques de pánico o algo parecido.

14 Me gusta

Fondo de olla mal

1 me gusta

ya sacaron el tema de la patada de pinola?

10 Me gusta

El Cai se durmió en vivo

5 Me gusta

Y después se preguntan porque pierden audiencia a diestra y siniestra, tyc rajando laburantes…

7 Me gusta

Se durmió el Cai en vivo, mamita que gagá

6 Me gusta

Totalmente fuera de contexto la entrevista ésta eh, encima en todos lados se están dando cuenta porque se pasaron de alevosos , ponga al Talibán para que lo ponga incómodo aunque sea ! Encima sus anécdotas son ABURRIDISIMAS (se cayó el Cai Aimar , totalmente dormido )

4 Me gusta