¿Es Yiddish? Ah entonces no es el apelido.
Claro, encima que nos mean no hablando de nosotros definiendo la copa, nos van a hacer envenenar trayendo esas cosas del pasado para meter el dedo en la llaga, de manual!
Si no fuese por Burré que se comió varios goles.
aqui estamos escuchando a Anello
En qué anda ese badrazo
dice que Hulk estaria medio tocado,que si juega es x peso propio
Dice que gimnasia ni se presente contra bosta el miércoles por el árbitro qué pusieron
Anello “¿Cuántos hinchas de River vamos a ser mañana en Belo Horizonte?”
Bosteros de mierda River juega la Semifinal de la copa libertadores y no nos dieron ni 5 minutos en espn, se pusieron hablar del puto de lady gago, hoy tampoco van a hablar de nosotros ,seguro se ponen a hablar de boka juega mañana la final del mundo de la importantisima copa champions argentina.
Si no fuera por las redes sociales los hinchas no nos enteramos que hoy a la noche juega River contra mineiro.
Despues tenes que oir al puto mal cogido de azzaro que diga en youtube disney play espn gallina.
Debemos hacer tendencia en x porque no se habla de River en espn f90 ,cuando somos el unico equipo que juega la libertadores.
Si en enero cubrieron hasta el repechaje de boka en la sudamericana
Vieron la nueva del infeliz de Mollo…de repente y de la nada quieren instalar que River no le brinda el reconocimiento que merece a Pasarella siendo el unico con 2 copas mundiales etc etc … cuando nunca fue imagen de bandera ni nada para el club…ni siquiera recuerdo una filial con su nombre
Cuartos de final de Copa Argentina con Gimnasia… Y dicen que mañana es una “final del mundo”
Salió dos veces campeón del mundo con Argentina, en River solamente torneos locales, le tienen que reclamar al Chiqui Tapia
Tal cual, no sé qué manía estúpida les dio con que el hincha de River no reconoce(y con razón )al bostero de mierda
Ojo, me parece que de la selección, si merece reconocimiento, dos veces campeón, clave en la clasificación al mundial 86 y siempre dejo todo el tipo…
Hoy antes de salir para el laburo dejé c5n, más que nada para ver la hora. Jamás mencionaron a River, todo uoooooca y su final del mundo de mañana.
Hasta hablaron de Colapinto. Como si no estuviéramos por jugar directamente.
Pero que los periosidas me chupen la pija desde el Monu hasta la Luna con labio leporino y que le saquen una foto para ver a que lado va… si hay que poner linea de 8 y el micro en el fondo que lo hagan con tal de pasar la fase. Es la Copa esto.
Mejor, prefiero que ni hablen de nosotros. Es cabala.
En el programa de Closs pareciera que es bosta el que esta por jugar unas semis de copa.
La selección y Garcharella me chupan bien la pija
No entiendo esa mania de extrapolar idolatria en seleccion a el club, la idolatria en el club se la tiene que ganar con titulos