TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

¿Es Yiddish? Ah entonces no es el apelido.

image

6 Me gusta

Claro, encima que nos mean no hablando de nosotros definiendo la copa, nos van a hacer envenenar trayendo esas cosas del pasado para meter el dedo en la llaga, de manual!

Si no fuese por Burré que se comió varios goles.

1 me gusta

aqui estamos escuchando a Anello

1 me gusta

En qué anda ese badrazo

1 me gusta

dice que Hulk estaria medio tocado,que si juega es x peso propio

2 Me gusta

Dice que gimnasia ni se presente contra bosta el miércoles por el árbitro qué pusieron

6 Me gusta

Anello “¿Cuántos hinchas de River vamos a ser mañana en Belo Horizonte?” :laughing:

9 Me gusta

Bosteros de mierda River juega la Semifinal de la copa libertadores y no nos dieron ni 5 minutos en espn, se pusieron hablar del puto de lady gago, hoy tampoco van a hablar de nosotros ,seguro se ponen a hablar de boka juega mañana la final del mundo de la importantisima copa champions argentina.
Si no fuera por las redes sociales los hinchas no nos enteramos que hoy a la noche juega River contra mineiro.
Despues tenes que oir al puto mal cogido de azzaro que diga en youtube disney play espn gallina.
Debemos hacer tendencia en x porque no se habla de River en espn f90 ,cuando somos el unico equipo que juega la libertadores.
Si en enero cubrieron hasta el repechaje de boka en la sudamericana

9 Me gusta

Vieron la nueva del infeliz de Mollo…de repente y de la nada quieren instalar que River no le brinda el reconocimiento que merece a Pasarella siendo el unico con 2 copas mundiales etc etc … cuando nunca fue imagen de bandera ni nada para el club…ni siquiera recuerdo una filial con su nombre

2 Me gusta

Cuartos de final de Copa Argentina con Gimnasia… Y dicen que mañana es una “final del mundo” :rofl:

6 Me gusta

Salió dos veces campeón del mundo con Argentina, en River solamente torneos locales, le tienen que reclamar al Chiqui Tapia

2 Me gusta

Tal cual, no sé qué manía estúpida les dio con que el hincha de River no reconoce(y con razón )al bostero de mierda

2 Me gusta

Ojo, me parece que de la selección, si merece reconocimiento, dos veces campeón, clave en la clasificación al mundial 86 y siempre dejo todo el tipo…

2 Me gusta

Hoy antes de salir para el laburo dejé c5n, más que nada para ver la hora. Jamás mencionaron a River, todo uoooooca y su final del mundo de mañana.

Hasta hablaron de Colapinto. Como si no estuviéramos por jugar directamente.

4 Me gusta

Pero que los periosidas me chupen la pija desde el Monu hasta la Luna con labio leporino y que le saquen una foto para ver a que lado va… si hay que poner linea de 8 y el micro en el fondo que lo hagan con tal de pasar la fase. Es la Copa esto.

2 Me gusta

Mejor, prefiero que ni hablen de nosotros. Es cabala.

6 Me gusta

En el programa de Closs pareciera que es bosta el que esta por jugar unas semis de copa.

4 Me gusta

La selección y Garcharella me chupan bien la pija

1 me gusta

No entiendo esa mania de extrapolar idolatria en seleccion a el club, la idolatria en el club se la tiene que ganar con titulos

4 Me gusta