Se viene…
Final de la copa Argensimia: Bosta - Central Córdoba.
Ya perdieron una Copa Argentina contra Patronato, que se fue a la B.
Me parece que el Clavo Fucked también está recibiendo correo de Armenia:
“Basta de decir que a oke la FAFA lo perjudica. Estamos hablando de un tipo que es vicepresidente de la FAFA y al que Cheque Tapia le dio un premio en la mitad de la cancha eh. Paremos con la paranoia”.
Volvió Manusobre como loquito porque “perjudican a boca”. Sigue la mamadera de Riquelme…
Negrito tenés el video de Ruggeri previo a Lima 2019 indignado porque hablaban de boca?
Alguien tiene el programa donde Ruggeri se indigna previo a Lima 2019 porque estaban hablando de boca? Se lo quería mostrar a un amigo
El manco de mierda DETESTA hablar de River cuando estamos jugando instancias decisivas de la copa, ya confirmó hoy, no tuvo mejor idea que mañana llevar a Holan a hacerle una entrevista de hora y media mínimo, para no hablar de la previa del partido nuestro con Mineiro, de manual, si jugara la bosta las semis, el año pasado mismo, el mismo día que jugaban con Palmierdas, llevaron a uno a hacerle una entrevista? yo no me acuerdo pero ni en pedo, hablaban 24 horas del partido de la mierda, se nota mucho…
Y el miércoles probablemente no este porque dijo que viaja a San Pablo para el partido de Racing.
Y ahí le van a dar prioridad y toda la manija al partido y previa de Rasin, de cajón!
Encima si no escuché mal, como el bostero va a Brasil, relata el partido de Rasin y también el de Peñarol en Brasil jajaja
Será por Star +? porque lo transmiten por FOX y ahí relatan De Bostenzi o el hijo del Bambino Pons.
Claro, el de Rasin debe ir por ESPN y después el otro por Disney+ como el partido nuestro, pero raro que lo pongan al mano en ese partido, capaz porque les quedaba justo, o yo entendí mal y lo relata Closs
Esa es una fija. Siempre que River juega un partido importante, pero siempre, ese día tiene ¡Oh casualidad! un invitado.
Glait hablando de que River por historia no puede ir a buscar un 0a0 a Brasil
Claro, para otros traerse un 0a0 de Brasil es ser copero, nosotros tenemos que ir a regalarnos y comernos goleadas.
Desesperados los periosidas jaja le quieren armar el 11 a Gaguito para el partido con Gimnasia… Tienen un cagaso de quedarse afuera el miercoles si siguen jugando sus vacas sagradas…
No hay dudas de que unas de las preguntas será:
"Ariel, esto es algo que te quise preguntar siempre y tengo la espina clavada todavía, ¿por que motivo no protestaste más en la serie con River en 2018?
Fucks: “LA PATADA DE PINOLA”.
Ese Augusto Cesar no tiene apellido?
Es como Fernando Carlos, gente sin apellido.
jaja que onda???
los periosidas salieron todos a decir que es una falta de respeto a la historia de River ir con linea de 5 jajaj, que tenemos que salir a atacar y la mar en coche jaj
Porque no saben un pomo de fútbol, si jugamos con línea de 5 o 3 como dijo Gallardo, podemos ser igual de ofensivos y estaríamos aprovechando más características de Bustos y Acuña, ya que ambos jugadores son buenos para usar una línea de 5/3
Que cierren el orto los periodistas que de fútbol no saben una mierda.
Lo mismo decian en la ida en la bombomierda del 2018 y si no fuera porque desperdiciamos jugadas nos ibamos 3 goles arriba en el 1er tiempo.
La linea de 5 en un equipo como River es una linea de 3, pero les conviene vender otra cosa. Mienten aproposito.
Desde hace años me refiero a esa bola de cebo como “El Gordo Judío que cubre bosta”