Cuanto tarda la posha mañana en poner el tape de bianchi de los jugadores inteligentes?
Mañana:
- el gastado VHS de los jugadores inteligentes
- La caja de resonancia
- Recuerdo de que borghi o falcioni, no se quien, arrancó perdiendo y después salió campeón, en no sé qué siglo.
- A boca lo robaron
- Perdió un partido polémico por culpa del árbitro
Nadie jamás vio el concepto “caja de resonancia” usado sin “boca” al lado
La televisión pública bajo gestión Libertrola pone una entrevista a Toti Pasman. Gracias @Liekys y su virgopandilla.
Periodismo de periodistas.
Les prometo que cuando me convierta en dictador lo primero que haré será cerrar todas las escuelas de periodismo y facultades de comunicación social, y cualquiera que cursó o dictó alguna materia ahí va directo al paredón.
Podrías pagarte Flow gordo ratón, no podes seguir con la antena en pleno siglo 2024
Como fueron saliendo del closet varios de éstos youtubers que se la daban de neutrales.
tengo a uno en IG que entre historias de cosas que nada que ver con fútbol, cada tanto pone algo del descenso nuestro. Al principio me daba risa y me parecia simpatico pero ya da lástima pobrecito, encima ya sacan el tema “Madrid” ellos solos, se auto-descansan para poder discutir la final del 2018.
Centro a la Olla se llama el programa. Fondo de Olla era el nombre indicado.
Siempre la dice a la frase pero nunca la explica. ¿Qué poronga significará?
Como rompen las pelotas con el culopintado ese eh….
Cada vez más Méjico, haciéndose fan de un deporte solo porque hay un local mediocre y poniendo mil notas por día sobre eso
Tu novia finge.
Creo que como no pueden seguir jodiendo con Gago, ahora lo hacen con el cola con dudas ese.
Ningún medio haciéndose eco de las puteadas unánimes en cancha de Ferro y san Lorenzo para el negro sucio de Tapia.
Las caras de los programas deportivos
Juega un equipo uruguayo y todo el pais esta en vilo, juega un equipo argentino, y preguntan que necesita Gago.