TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

no asumio, y ya momian le esta armando el equipo a Cago kjjjj

13 Me gusta

Le siguen haciendo notas a Dany “Sin Apellido”.
Mamita, quién carajo es el ignoto ese.

1 me gusta

Lo escuché entero. No pronunció ni una S

1 me gusta

Lo bueno para el es que no esta forzado a vender humo para la bosta como hacen los otros, este ya nacio vendiendo humo desde las inferiores, tal como enseñan los canones pimenteros.

1 me gusta

recien me entero que boca ejecutaria la Clausula por gago …

ahhh, pero ahora no lloran? que no estaba prohibido ejecutar la Clausula? kjj

4 Me gusta

Kjjj pensar que cuando estaba en racin hablaban pestes de gago. Ahora de repente es la reinvención del fútbol

5 Me gusta

17 partes del th más influyente que ha salido de este foro. Ya cayó TyC, ¡vamos por más!

8 Me gusta

eso es para jugadores/entrenadores de clubes argentinos

como por ejemplo hicieron con Martinez que se lo chorearon a huracán

1 me gusta

Y la unica vez que ganaron en los 90 se colgaron del alambrado como si hubieran ganado la eterna…

1 me gusta

La li ber ta dores de futbol femenino transmiten los tipos. Que tal? Manija de septima los dejo el kennedy jaja

8 Me gusta

Beltramo se encuentra con su Doppelganger mexicano.

El Traumas

15 Me gusta

No tiene cura el shabón.

Es un asco todo el futbol esperando la patada en el culo que les va a dar Cagago. Insua se bajo. Coleccino me.pa que tampoco nadie dice nada de fútbol. Todos con el humo este. Prendo mañana en el partido. Manga de Bosteriodismo hijo de puta.

3 Me gusta

En espn están hablando del cruce del 2004 y llevaron a Pablo Álvarez, todos haciendo terapia emocionados jajajajajajajaj

15 Me gusta

Imaginate que River los elimino en la misma instancia en 2019, y todos los bosteros hacen de cuenta que ese partido nunca existió. Es una cosa de locos lo de estos tipos

22 Me gusta

Del 2004 hasta hicieron una “película” (?), pero del 2019 que fue en la misma instancia y veníamos de pijearlos en Madrid pasó híper desapercibido. Increíble. Ahora, si hubiera sido al revés…

8 Me gusta

Si hubiera sido al reves, hacian una pelicula y la retransmitian hasta el 2019. No me acuerdo quien habia dicho que con el gol de hurtado boca habia cerrado la herida de Madrid jajaja

12 Me gusta

Y tenemos material de sobra eh. Literalmente, los hemos eliminado en TODAS las fases de la copa excepto en cuartos de final.

4 Me gusta

Un gol de hurtado tras una falta clarisima previa de Mauro Zorete a paulo zida que el var obviamente no cobro, una de todas las injusticias de ese partido que nadie recuerda.

8 Me gusta

JAJA está viajando el jockey Monroig a México, una cobertura de la puta madre, pensar que si nosotros llegamos a la final van a seguirla por promiedos

11 Me gusta